Defensas (o mataperros) para la V500

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Defensas (o mataperros) para la V500

Notapor VerdeFull el Sab Abr 11, 2015 4:22 pm desde Las Colonias, Santa Fe, Argentina

Hola amigos, los consulto porque no encontre nada en internet que sea detallado y se pueda apreciar bien:
quiero mandar a hacer la defensa o mataperros de la V500 modelo 2009, necesitaria planos o bien fotos detalladas de las originales para poder fabricarlas, les agradeceria si me dan una mano mandandome informacion, fotos o algun link donde se vean bien.
saludos moteros
VerdeFull
Usuario
 
 
Socio # 9557
Enero 2011


1073 mensajes

Re: Defensas (o mataperros) para la V500

Notapor VerdeFull el Mié Abr 15, 2015 8:16 pm desde Las Colonias, Santa Fe, Argentina

hola amigos vulcaneros, estuve viendo en internet distintas defensas para la V500 y me encuentro conque no estan disponibles por el tema de la importacion por un lado, y por otro por un tema de costos, que me aleja bastante de la posibilidad de hacer una defensa o mataperros para la moto.
sin embargo, consegui quien me la pueda diseñar y hacer, trabaja en acero inoxidable y ya me arreglo los escapes y los dejo fabulosos¡¡¡
el problema es que me pidio los planos para hacer las defensas, o bien alguna foto en donde se vean bien para poder copiarlas.
como en internet no consegui ninguna foto nitida o con detalles para poder ver bien como son y donde van agarradas, entonces es que recurro a la buena onda de todos uds. a ver si me pueden pasar alguna foto de sus maquinas en el caso de tener puestas mataperros :D :D :D
desde ya les agradezco un monton.
un abrazo.
VerdeFull
Usuario
 
 
Socio # 9557
Enero 2011


1073 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados