Nafta en toma de aire

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Nafta en toma de aire

Notapor Novato el Jue Ene 15, 2015 5:46 pm desde Buenos Aires, Argentina

Hola a todos. Tengo una vulcan 500 modelo 93. Ya hace un tiempo me presente pero por distinos motivos tadavia no pude disfrutar de la moto como correspnde. Despues de mucho tiempo parada, en estos dias me dedique a limpiarle los carburadores, cambiar algunas juntas, tambien de la llave del paso de nafta y asi logre que arrancara. El tema es que se inunda de nafta la caja plastica que esta detras de los carburadores, debajo del asiento, donde va el filtro de aire. Alguien sabe porque puede ser esto?
Desde ya muchas gracias a todos
Novato
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10581
Junio 2011


8 mensajes

Re: Nafta en toma de aire

Notapor Conannapolitano el Dom Ene 18, 2015 4:18 pm desde Corrientes, Argentina

Hola che, deverias revisar el grifo de combustible, ya que este no debe dejar pasar combustible con el motor apagado, y tambièn las agujas (punzuar) y asientos que evidentemente estàn haciendo rebosar el nivel de alguna de las cubas y ahi mandan combustible a la caja del filtro. Espero lo soluciones.
Conannapolitano
Usuario
 
 
Socio # 13690
Diciembre 2012


387 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nafta en toma de aire

Notapor mariotrelew el Lun Abr 06, 2015 8:43 pm desde Chubut, Argentina

Revisa el diafragma de la canilla de nafta, las agujas punzua de los carburadores y cambia el aceite porque la caja filtrera conecta con el carter y esa nafta se va al aceite. A mi ya me paso. Saludos
mariotrelew
Usuario casual
 
 
Socio # 14818
Julio 2013


29 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados