Quiero bajar la altura de la parte trasera de la moto

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Quiero bajar la altura de la parte trasera de la moto

Notapor JUANFERUS el Vie Sep 26, 2014 11:29 am desde Chile

Tengo una Vulcan EN 500 y he pensado cortar los resortes de los amortiguadores traseros para dejar la moto bajita y no se que repercusiones tiene la modificación si se producen daños en alguna otra parte de la maquina con el cambio?
JUANFERUS
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17007
Septiembre 2014


2 mensajes

Re: Quiero bajar la altura de la parte trasera de la moto

Notapor fedeturbos el Sab Sep 27, 2014 10:02 am desde Montevideo, Uruguay

hola si cortas los resortes te puede pasar :bajas el recorrido del amortiguador,puede hacer tope,vida util del amortiguador ya que no trabaja en el mismo lugar,y ojo cuando se despliega la suspencion si te queda muy corto queda suelto, y dureza al andar ya que por lo general los resortes son mas blandos en los extremos para que copien el desnivel de la calle y en el centro duros para el peso
para mi busca unos amortiguadores mas cortos que vengan en alguna otra moto saludos
fedeturbos
Usuario casual
 
 
Socio # 16832
Agosto 2014


113 mensajes

Re: Quiero bajar la altura de la parte trasera de la moto

Notapor Conannapolitano el Sab Sep 27, 2014 10:45 pm desde Corrientes, Argentina

También podes probar de modificar los anclajes de los amortiguadores, si se puede, no recuerdo como son los amortiguadores del 500, si traen bujes, los podes descentrar al menos 1 centimetro, esto en la cola es bastante mas, o si traen planchuelas les podes cambiar de lugar los agujeros. No se cuanto deseas bajar, pero esto no comprometería tanto el comportamiento de la amortiguacion. Y si te pinta la mano de obra también podes bajar unos centimetros la cola de la moto, (seria guardabarro, asiento, y nervio)y creo que eso te daría buen resultado.
Es solo mi humilde aporte. Espero te sirva.
Conannapolitano
Usuario
 
 
Socio # 13690
Diciembre 2012


387 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quiero bajar la altura de la parte trasera de la moto

Notapor sergiosur el Mar Nov 25, 2014 9:21 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Hola Juan, aca http://www.fabricasp.com.ar/ te fabrican los resortes a medida , yo probaria con eso y no cortar los originales, no cobran caro , saludos
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados