Intruder 1400

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Intruder 1400

Notapor pikachu el Mar Sep 23, 2014 11:27 am desde Perito Moreno, Santa Cruz, Argentina

hola como les va , después de tanto luchar para armar mi moto q me quedo de dies x suerte me encuentro con un problema ja me esta matando el dolor de cintura y de cuello cada viaje parese me estoy poniendo viejito para una pistera ja ja , me quiero pasar a una choper y ando buscando un suzuki intruder yo conozco la 800 y se q son un caño , pero salio una 1400 mod 87 a la venta y quisiera saber si me pueden decir q tal es y q es comun q se les rompa , espero su respuesta desde ya muchas gracias
pikachu
Usuario casual
 
 
Socio # 11317
Octubre 2011


158 mensajes

Re: Intruder 1400

Notapor oscar650 el Mié Abr 15, 2015 7:44 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Parese que tu pregunta nos supero . :shock: :cry: :shock: disculpanos .
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Intruder 1400

Notapor pikachu el Sab Jun 06, 2015 3:29 am desde Perito Moreno, Santa Cruz, Argentina

no se pongan asi amigos mi corazon es verde ja ja si dios quiere voy a poder revivir un zzr 1100 q esta impecable solo q habia cacado un piston a tomar aire y cuando lo mando a reparar le perdieron el cigueñal , y x el dinero q la puedo conseguir no podria conseguir una choper x eso es q voy a tener q permutar la mia xq para viajar me esta mataando el dolor de cuello q me deja ,,,
pikachu
Usuario casual
 
 
Socio # 11317
Octubre 2011


158 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados