Adaptar escapes a una Vulcan 500

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Adaptar escapes a una Vulcan 500

Notapor JuniorBike el Mar Sep 23, 2014 10:44 am desde General San Martin, Buenos Aires, Argentina

Que tal muchachos! Al final me compre la Vulcan 500 modelo 93. Todavia no subi fotos por que todavia tiene algunas cosas que no me gustan, entre ellas los escapes.
Funcionalmente, estan perfectos. Con un poco de oxido por la falta de cariño, pero suenan excelentes. El tema, como ya lo habia comentado, es que me parecen esteticamente horribles.
Por mi laburo, tengo muchos conocidos en el rubro. Hablando con uno, me dijo que me diera una vuelta por el taller que el tenia banda de escapes, que si bien la mayoria eran usados, estaban en perfecto estado.
Revolviendo, encontre escapes varios escapes de shadow, pero las perlitas fueron tres pares de escapes de harley para distintos modelos.
La pregunta.... Se le pueden adaptadar a la Vulcan? Se que es medio generica, pero me encantaria que le queden ambos escapes de lado, como tiene la shadow.

Abrazo!
JuniorBike
Usuario casual
 
 
Socio # 15808
Febrero 2014


10 mensajes

Re: Adaptar escapes a una Vulcan 500

Notapor capitanpapilo el Vie Sep 26, 2014 8:53 pm desde Salta, Argentina

hola capo. antes que nada te felicito por la compra. yo tuve una pero del 95, con mi humilde experiencia te diria que de poder adaptar se puede, yo sin saber casi nada le pondria un 2 a1 por el simple hecho de que los de harley son de un motor de mayor cilindrada y por una cuestion de retencion de gases me inclinaria por eso. si le pones doble salida habria que carburala u que la mezcla de nafta sea mas rica, ya que quedaria libre . seguramente alguien que sabe mas te lo pueda explicar mejor. saludos desde salta y a disfrutar de esa linda moto.
no se si te sirve pero en youtube hay un yanqui que hizo lo que vos estas pensando, pero en un modelo mas nuevo , esa tiene el carburador uno milimetros mas chicos, no creo que cambie mucho el sonido. no se como subir la direccion pero pone : Vulcan 500 LTD (en 500) with HD Dyna Exhaust en youtube y fijate
capitanpapilo
Usuario casual
 
 
Socio # 11203
Octubre 2011


76 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Adaptar escapes a una Vulcan 500

Notapor JuniorBike el Mar Sep 30, 2014 3:44 pm desde General San Martin, Buenos Aires, Argentina

Muchas gracias campeon! Cuando la tenga terminada subo fotitos.

Abrazo!
JuniorBike
Usuario casual
 
 
Socio # 15808
Febrero 2014


10 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados