Vulcan ex 500 con problemas

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Vulcan ex 500 con problemas

Notapor visarrok el Dom Sep 21, 2014 7:15 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

hola ,acudo a los vulcaneros con el deseo de que alguien me desasne con respecto a la caja de la vulcan ex 500 . apenas días pasados compre mi primer kawa y por ende mi primer vulcan , la nave me la trajeron andando desde venado tuerto sin problemas 500 kms de mi casa .la moto en estos días solo me sumo satisfacciones ya que le hice un par de viajesitos cortos para probarla y todo anduvo fabuloso hasta hoy que al querer salir metí la primera sin problemas y también volví al neutro pero la segunda nunca quiso entrar , revise la varilla pero no noto nada raro ,pensé en sacar la tapa de la selectora para chusmear un poco pero al no conocer preferí antes preguntar en el foro ,si alguien me guia se lo voy a agradecer mucho , saludos
visarrok
Usuario casual
 
 
Socio # 15531
Diciembre 2013


104 mensajes

Re: Vulcan ex 500 con problemas

Notapor guitsay88 el Mar Sep 30, 2014 2:21 am desde Colombia

muestrame la moto para vr el modelo bien .. si no me equiboco esa moto trae 4velocidades tndrias q bajar el motor y revisar el selector de kmbioa vr si no se salto.. ::re pero cuenta mas detalles probok un sonido las velocidades revisa la graduacion de la pata de cambios
guitsay88
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17029
Septiembre 2014


5 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados