Colocar babero en guardabarros delantero

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Colocar babero en guardabarros delantero

Notapor mauro39 el Sab Ago 09, 2014 12:55 pm desde Parque Patricios, Capital Federal, Argentina

Buenas, quisiera que me ayuden con una inquietud que tengo. Estoy con ganas de colocar en el guardabarros delantero de mi moto (vulcan 500 año 1995) y necesito de su colaboración:
_¿Qué es mejor, fijarlo con tornillos, o con una banda auto-adhesiva doble faz, tipo 3M?
_ ¿mejor tornillos o remaches?
Desde ya, muchas gracias.-
mauro39
Usuario casual
 
 
Socio # 10741
Julio 2011


12 mensajes

Re: Colocar babero en guardabarros delantero

Notapor DUMBO el Sab Ago 09, 2014 4:28 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

La cinta doble faz 3M, aún para exteriores, a la larga se te va a despegar con el agua.
Con remaches me parece que no, pues si luego lo querés quitar, se puede pero se complica un poco.
Con tornillos quedaría y se puede hacer un laburo bien prolijo, pero agujerear el guardabarros es toda una decisión, no sé...

Otra opción es limpiar bien la parte interna del guardabarro; dejar secar bien, darle la curvatura a la goma (babero) con calor, y pegarlo con bastante Fastix. Luego ponés papel de diario entre la rueda y el guardabarros para que presione, esperá 8 a 12 hs. y no se sale más.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Colocar babero en guardabarros delantero

Notapor alevulcan el Dom Ago 10, 2014 10:05 pm desde ituzaingo

loco, a larga cualquier pegamento que pongas se va a salir y lo peor, vas a perder el babero que pongas, yo lo hice porque estaba cansado de que el barro se me meta en el radiador. le hice tres agujeritos al guardabarro con una mecha de 5' y le puse tornillos y tuercas ciegas cromadas, quedó muy lindo y practico.
alevulcan
Usuario
 
 
Socio # 4461
Diciembre 2008


274 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Colocar babero en guardabarros delantero

Notapor damianarquitectura el Mar Ago 12, 2014 11:35 pm

Yo también puse 3 tornillitos cromados de 5 mm en la vulcan que tenia, quedaba muy prolijo, peeero, ojo al piojo, con el transcurso de los años, aprox cuatro o cinco años, alrededor de los orificios se empezó a oxidar y levantar el cromo de a apoco,si tuviera que hacerlo hoy en dia quizás la mejor decisión seria dejarla original, saludos!
damianarquitectura
Usuario casual
 
 
Socio # 9451
Diciembre 2010


42 mensajes

Re: Colocar babero en guardabarros delantero

Notapor DUMBO el Mar Ago 12, 2014 11:39 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Claro!!! Por éso le dije yo lo del Fastix...
O incluso, pegarlo (siempre de adentro) con un cordón de Poxilina en vez de Fastix. Pero algo removible que esquive perforar el guardabarros. :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Colocar babero en guardabarros delantero

Notapor matitoma el Mié Ago 13, 2014 11:05 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Estoy con Dumbo, y si se despega lo volves a pegar y listo.
Imagen
matitoma
Usuario
 
 
Socio # 12929
Julio 2012


494 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados