Que escapes sirven para Vulcan 500?

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Que escapes sirven para Vulcan 500?

Notapor Ignajar el Mié Feb 08, 2012 3:25 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Hola amigos, tengo un vulcan 98 y como es de estilo ya se le picaron los escapes. los cambié por unos de fantin pero realmente la moto suena muuuy feo. ¿Alguno me puede tirar una idea? gracias y saludos.
Ignajar
Usuario casual
 
 
Socio # 10306
Abril 2011


20 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Escapes Vulcan 500

Notapor marcelux el Mié Feb 15, 2012 9:52 pm

Hola Ignajar. Yo tambien tengo una vulcan 98 y pensaba cambiarle los escapes porque habia uno que hacia un ruido a chapa suelta, como un campanilleo. Pero dejo de hacerlo asi es que por ahora no los cambio. Pero en su momento habia pensado en escapes Fantin para reemplazarlos. Queria hacerte unas consultas:
1) ¿los hacen igual al original? el original lleva una abrazadera asi que es facil sacarlo.
2) ¿te preguntan que tipo de sonido queres? Silencioso, deportivo....
3) ¿cuanto te costo cada uno?

Con respecto a tu problema se me ocurre, si es que tenes posibilidades, lleves la moto a fantin y que se fijen si pueden hacer algo para cambiarle el ruido. ¿podrias subir un video para escuchar el sonido que le quedó?

Un saludo y suerte.

Marcelo
marcelux
Usuario casual
 
 
Socio # 9295
Noviembre 2010


70 mensajes

Re: Escapes Vulcan 500

Notapor Ignajar el Vie Feb 17, 2012 12:25 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

te contesté por mp, el fin de semana veo si me da el mate para subir un video
Ignajar
Usuario casual
 
 
Socio # 10306
Abril 2011


20 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Escapes Vulcan 500

Notapor Facundo454 el Mié Abr 11, 2012 9:00 am desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Hola Ignajar... Tengo un LTD 454 del 86 y tenia ganas de colocarle algun escape libre o algo asi... En Fatin los hacen tambien?? me interesaron las preguntas que te hizo Marcelux, me podrias mandar un mp a mi tmb??
Saludos!!
Facundo454
Usuario casual
 
 
Socio # 8732
Agosto 2010


36 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Escapes Vulcan 500

Notapor mcnizza el Jue Abr 12, 2012 3:50 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

yo se que no es momento por como estan las cosas con lo que se trae de afuera, pero no da para traerte unos de afuera, no se lo que estaran pero seguro que mas baratos que aca seguro
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Escapes Vulcan 500

Notapor supremaconfritas el Mié Abr 18, 2012 12:54 pm

Yo averigué, estan U$S340 cada uno aproximadamente en USA. Cordasco te los vende a U$S 700 cada uno.
Averigué para cambiar los míos porque los tengo hechos mierda. Los dos están pinchados, no se si a algun otro le pasa lo mismo, y aparte rayados...uno porque se me cayó un bidon sobre el escape y anduve asi 100 kms. y el otro rayado por un zapato de taco (no preguntar).

Al final todavia no los cambié porque no me animo a pedirlos a USA me da miedo que no me los dejen pasar.
supremaconfritas
Usuario casual
 
 
Socio # 9157
Octubre 2010


135 mensajes

Cambiar escapes vulcan 500

Notapor JuniorBike el Mar Jul 08, 2014 1:15 pm desde General San Martin, Buenos Aires, Argentina

Que tal muchachos! Despues de ver muchas motos, finalmente me compre un vulcan 500 modelo 93. La verdad es que no me gusta (esteticamente), pero el precio era una ganga, y lo mas importante, se la compre a alguien de extrema confianza.

Una consulta puntual.... Quiero cambiarle los escapes horribles con los que viene. Subo una foto para que vean masomenos lo que le quiero hacer. Conocen a alguien, en capital o zona norte, que haga ese laburo?

Imagen

Abrazo!
JuniorBike
Usuario casual
 
 
Socio # 15808
Febrero 2014


10 mensajes

Re: Que escapes sirven para Vulcan 500?

Notapor dae el Mar Jul 08, 2014 2:47 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Revisa la ficha de escapes Fantin, esta en el sector de proveedores del foro.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que escapes sirven para Vulcan 500?

Notapor JuniorBike el Mar Jul 08, 2014 3:35 pm desde General San Martin, Buenos Aires, Argentina

Gracias!
JuniorBike
Usuario casual
 
 
Socio # 15808
Febrero 2014


10 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados