Como limpiar "tapas del motor" de aluminio V500 manchadas?

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Como limpiar "tapas del motor" de aluminio V500 manchadas?

Notapor Pochy el Dom May 04, 2014 8:58 am desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Estimados buen dia, disculpen por ser tan poco especifico... Les cuento... Mi papa tiene una vulcan 500 94 con 9000 millas :shock: , impecableeeeeeeeeee....

Lo unico que tiene "feo" son las "tapas laterales del motor" (para se mas especifico donde va el aceite :oops: ), estan como manchadas, chorreadas, no se (se mancharon luego de lavarla y pasarle un desengransante al motor).... La consulta es la siguiente....

Las lustran con algo? Como pueden mancharse asi?

Gracias....

::M
Pochy
Usuario
 
 
Socio # 14587
Junio 2013


209 mensajes

Re: "tapas del motor" de aluminio V500 manchadas

Notapor Maxi1980 el Jue May 08, 2014 3:05 pm desde Palermo

No está claro de que es la mancha.
Proba con un algodon con vinagre a ver si sale. Después pasale agua.
Saludos,
Maxi1980
Usuario casual
 
 
Socio # 6745
Octubre 2009


81 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Como limpiar "tapas del motor" de aluminio V500 manchada

Notapor damianarquitectura el Sab May 10, 2014 11:24 pm

sacudile BRILLAMETAL con un trapito de algodón, y le dasss le dasss le dasss. hasta q queda impecable, asi limpiaba yo las tapas dela mia, te aclaro q al tiempo se vuelven a manchar
damianarquitectura
Usuario casual
 
 
Socio # 9451
Diciembre 2010


42 mensajes

Re: Como limpiar "tapas del motor" de aluminio V500 manchada

Notapor Pochy el Dom May 11, 2014 5:49 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Gracias por la rta.... Sabes x q se manchan? ::pe

damianarquitectura escribió:sacudile BRILLAMETAL con un trapito de algodón, y le dasss le dasss le dasss. hasta q queda impecable, asi limpiaba yo las tapas dela mia, te aclaro q al tiempo se vuelven a manchar
Pochy
Usuario
 
 
Socio # 14587
Junio 2013


209 mensajes

Re: Como limpiar "tapas del motor" de aluminio V500 manchada

Notapor damianarquitectura el Mié May 14, 2014 12:12 am

si!! lo se, xq la terminación es de aluminio natural, no tiene ninguna laca de fabrica q la proteja, me acuerdo q terminaba de lustrarla y al agarrar un charco con agua y el motor estando caliente se la marcaban las gotas y no salían!! hasta q volvia a pasarle brillametal....lo q habían hecho muchos era darle laca después de lustrarlas, y se terminaba el problema
damianarquitectura
Usuario casual
 
 
Socio # 9451
Diciembre 2010


42 mensajes

Re: Como limpiar "tapas del motor" de aluminio V500 manchada

Notapor Pochy el Sab May 17, 2014 9:19 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Gracias

[quote="damianarquitectura"]si!! lo se, xq la terminación es de aluminio natural, no tiene ninguna laca de fabrica q la proteja, me acuerdo q terminaba de lustrarla y al agarrar un charco con agua y el motor estando caliente se la marcaban las gotas y no salían!! hasta q volvia a pasarle brillametal....lo q habían hecho muchos era darle laca después de lustrarlas, y se terminaba el problema[/quote
Pochy
Usuario
 
 
Socio # 14587
Junio 2013


209 mensajes

Re: Como limpiar "tapas del motor" de aluminio V500 manchada

Notapor Gerardo85 el Lun May 26, 2014 7:50 pm

Limpialas bien con algun limpiamotor (yo uso el barato de bardhal, se sobre opiniones en contra) o en fin, que queden bien desengrasadas. Le podes pasar brillo metal como bien dijeron, o como hago yo en mi vulcan, Pulirlas!!!

Te cuento que como son tapas de aluminio, laquearlas no es una opción buena. Ya que el aluminio se laquea altas temperaturas.

Para pulirlas, sino estan muy rayadas, con una virulana tipo rollito, (no la gruesa) le pasas fuerte con brillometal, o como a mi me gusta con pasta de pulir fina AMB de Colorín (ferretería o pinturería de autos) y bonete de lana para agujereadora

Sino mejora, hay un proceso más largo, probá así, sino avisame que te cuento, pero hay que tener más paciencia

Suerte
y fotos cuando termines el trabajo
Gerardo85
Usuario casual
 
 
Socio # 9423
Diciembre 2010


25 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados