Improvise filtro de aire y de paso se las presento

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Improvise filtro de aire y de paso se las presento

Notapor mariotrelew el Vie Abr 04, 2014 9:29 pm desde Chubut, Argentina

Hola gente como andan, bueno les comento vendi un vulcan 500 y compre otro uno que hacia un año estaba parado.

Un año parada la moto regulaba mal se aceleraba se desaceleraba tenia un quilombo en los carburadores y yo con todo lo que habia laburado en la anterior no tenia ni ganas de desarmarla, averigue un por un mecanico me lo recomendaron varios y se la lleve para hacer una limpieza de carburadores y que le ponga los vacuometros para emparejarlos.

Me tuvo la moto como una semana y cuando me la entrega salgo a la ruta y empezo a fallar como una yegua volvi a casa y cuando la pare dejo el charco de nafta.

La cuestion es que me lleno la caja filtrera de nafta pero tanta nafta que llego a bajar por el venteo de la caja de cambio y me lleno de nafta el aceite y ni hablar del filtro de aire no me quedo otra que desarmar los carburadores yo y limpiarlos completos cosa que tuvo que hacer el mecanico que me cobro 1400 mango por hacer eso y se ve que no lo hizo ya que estaban bien sucios los desgraciados . Por desgracia en las benditas casas de repuestos cada vez cuesta menos conseguir repuestos ::c65 y ninguna en mi ciudad tenia un filtro de aire para ponerle asi que tuve que improvisar.

Agarre el cilindro del medio del filtro viejo, compre 3 filtro de 110cc y empezo utilisima jaja ahi van dos fotos y despues les dejo las del vulcan. Saludos ::c63
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
mariotrelew
Usuario casual
 
 
Socio # 14818
Julio 2013


29 mensajes

Re: Improvise filtro de aire y de paso se las presento

Notapor Conannapolitano el Sab Abr 05, 2014 5:38 am desde Corrientes, Argentina

Te las amañaste eee, muchas veces no queda otra. Quedo muy bien.
Se lo hiciste saber al meca chanta ?
Conannapolitano
Usuario
 
 
Socio # 13690
Diciembre 2012


387 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Improvise filtro de aire y de paso se las presento

Notapor vascoblas el Sab Abr 05, 2014 11:13 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Qué los recontra parió a esos ladrones! Y encima hay gente que los recomienda... Hacele saber a quien te lo recomendó, que se sienta responsable de que te afanaron 1400 mangos. La honestidad es una calidad humana cada día más escasa.
Te felicito por el invento, pero al mismo tiempo te sugiero que lo controles con frecuencia, si se te llega a desprender un cacho de eso y se mete en un burca...
Yo revisé el mío, estaba medio desintegrado y le puse uno nuevo. En La Plata no conseguí, pero en Fas Motos de Bs. As. tienen.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... smotos-_JM
Si querés curarte en salud... pegá un chiflido.
Saludos cordiales!
Vascoblas
vascoblas
Usuario casual
 
 
Socio # 9927
Marzo 2011


43 mensajes

Re: Improvise filtro de aire y de paso se las presento

Notapor mariotrelew el Sab Abr 05, 2014 5:46 pm desde Chubut, Argentina

Jaja si iba al mecanico lo destrozaba a golpes porque no solo me tuve que gastar los 1400 que le pague a el sino que me tuve que gastar 750 en aceite y filtro debido a que se me lleno el carter de nafta y 200 pesos de filtro de aire que me lo baño en nafta tmb.

El filtro que hice fue provisorio ya le compre el original me lo trajo un amigo de Buenos aires.
Lo postie porque muchas veces te puede sacar de un apuro como me sucedio a mi. igual hay que tomar los recaudos de que las uniones de las goma espumas queden bien pegadas porque sino es lo mismo que andar sin filtro.

Saludos gente
mariotrelew
Usuario casual
 
 
Socio # 14818
Julio 2013


29 mensajes

Re: Improvise filtro de aire y de paso se las presento

Notapor kawa500 el Vie Jun 06, 2014 7:39 pm desde Daireaux, Buenos Aires, Argentina

en mi ciudad pcia bs as. hace 2 meses lo pague $70. creo que en algun lado tiene que valer menos y mas en bs as. no vale la pena arriesgar a que se desarme y te los trague algun carburador!!!!!
kawa500
Usuario casual
 
 
Socio # 14380
Abril 2013


99 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados