Para q sirve la manguera q va del tanque al carburador

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Para q sirve la manguera q va del tanque al carburador

Notapor mariotrelew el Vie Mar 28, 2014 6:10 am desde Chubut, Argentina

Hola gente a ver quien me puede sacar una duda. Resulta q mi vulcan 500 tiene una manguera q mi anterior vulcan no la tenia, es una manguera que va desde el tanque de nafta a el puente delantero de los carburadores el que esta adelante del de entrada de nafta . Segun lo que observe esa manguera lo q hace es mandarle aire al tanque para que cuando baja nafta entre aire, pero no se si sera asi.
Y esta desconectada y calculo q debe ser el motivo de la falla q empezo a tener.
Alguno sabe cual es la utilidad de esa manguera?

Saludos
mariotrelew
Usuario casual
 
 
Socio # 14818
Julio 2013


29 mensajes

Re: Para q sirve la manguera q va del tanque al carburador

Notapor natoch el Vie Mar 28, 2014 6:56 am desde Posadas, Misiones, Argentina

No conozco la Vulcan.

Pero por lo que describís es la manguera de vacío que comanda el grifo de combustible.

Cuando el motor gira acciona por vacío un diafragma en el grifo que permite el paso de combustible hacia los carburadores.

Sdos.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Para q sirve la manguera q va del tanque al carburador

Notapor mariotrelew el Vie Mar 28, 2014 9:53 pm desde Chubut, Argentina

Yo hablo de una manguera que baja de tanque pero no de la canilla sino del otro lado vendria a ser el lado derecho del tanque y que en teoria va conectada a un caño de plastico que esta en la union de los dos carburadores en la parte delantera ya que en la parte trasera estala entrada de nafta que viene de la canilla.
mariotrelew
Usuario casual
 
 
Socio # 14818
Julio 2013


29 mensajes

Re: Para q sirve la manguera q va del tanque al carburador

Notapor natoch el Vie Mar 28, 2014 10:05 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Y ... con una foto va a ser mucho más fácil de adivinar.

O con paciencia, algún conocedor de Vulcan te sabrá responder.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Para q sirve la manguera q va del tanque al carburador

Notapor k-lu el Vie Mar 28, 2014 11:10 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Este post puede ayudarte quizas....
viewtopic.php?f=37&t=37390
Edit.... aca tenes un manual que tambien quizas te ayude
http://es.scribd.com/doc/58652412/MAnua ... 00-Espanol

No sera el modelo americano para clifornia que tiene un sistema de recuperacion de gases?
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Para q sirve la manguera q va del tanque al carburador

Notapor mariotrelew el Vie Mar 28, 2014 11:40 pm desde Chubut, Argentina

aca saque una foto del post que me linkeaste que se ve la manguera amarilla nada mas que en esta foto se ve que la tienen para abajo, el vulcan mio lo tiene conectado al tanque de nafta
Imagen
mariotrelew
Usuario casual
 
 
Socio # 14818
Julio 2013


29 mensajes

Re: Para q sirve la manguera q va del tanque al carburador

Notapor Conannapolitano el Sab Mar 29, 2014 10:14 am desde Corrientes, Argentina

Eso que describís puede ser el respiradero del tanque de combustible que lo conectaron al respiradero del carburador. ¿Que año es tu moto?
Conannapolitano
Usuario
 
 
Socio # 13690
Diciembre 2012


387 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Para q sirve la manguera q va del tanque al carburador

Notapor k-lu el Sab Mar 29, 2014 10:53 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

seguro es como dice conan... no van conectadas entre si, son los respiraderos del carburador y del tanque
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Para q sirve la manguera q va del tanque al carburador

Notapor mariotrelew el Sab Mar 29, 2014 2:32 pm desde Chubut, Argentina

Si tienen razon son dos respiraderos que no van conectados entre si la verdad que no se porque los habian conectado.

Los carburadores me rebalzaban porque tenian mugre ya los limpie y estoy esperando para ver si ocurre el milagro y las casas de repuestos que habran hoy a la tarde tienen el filtro de aire que estaba empapado en nafta.
mariotrelew
Usuario casual
 
 
Socio # 14818
Julio 2013


29 mensajes

Re: Para q sirve la manguera q va del tanque al carburador

Notapor suigeneris el Sab Abr 05, 2014 5:03 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Hola Mario, que macana que no tengo la moto en casa, la tengo en lo de mis viejos y no recuerdo donde va esa manguera, me alegro que el post sirvio para alguien jeje..
Te doy un consejo, si se te ensucian porque tenes mugre en el tanque, trata de ponerle un filtro de nafta en algun lado, yo le puse uno de auto que quedo atras de la cacha que dice Vulcan, pero ya para eso tenes que girar la T donde entra la nafta, cosa que a mi me lo hizo el mecánico..
suigeneris
Usuario casual
 
 
Socio # 13828
Enero 2013


48 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Para q sirve la manguera q va del tanque al carburador

Notapor mariotrelew el Sab Abr 05, 2014 5:34 pm desde Chubut, Argentina

Si le limpie los carburadores y le puse un filtro americano desarmable quedo joya
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
mariotrelew
Usuario casual
 
 
Socio # 14818
Julio 2013


29 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados