Ayuda Con Los Carburadores De Mi Vulcan 500 1999*

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Ayuda Con Los Carburadores De Mi Vulcan 500 1999*

Notapor SawSultan el Jue Mar 27, 2014 1:49 pm desde America

Hola que tal amigos, escribo el siguiente post en busqueda de una ayuda para diagnosticar que les ocurre a mis CARBURADORES KEIHIN CVK x2 de mi KAWASAKI VULCAN 500cc 1999.

Explico, los carburadores al parecer tiene una falla cuando acelero de golpe y a fondo, cuando esto ocurre la moto se me apaga, cuando esto ocurre obviamente es porque se ahoga segun mi criterio, pero no se con ninguna certeza que es lo que ocurre, tengo a 2 vueltas exactas el flujo del aire.
Cuando tengo la moto encendida con el minimo un poco alto, la moto marcha de maravilla aunque a cuando la acelero para rodar se apaga!

algunas veces la moto me permite rodar sin la falla pero cuando voy en la 3ra marcha a media, esta de la nada se apaga y demora un buen rato en dejarme encenderla, algunas veces cuando tengo algunos dias sin encenderla me cuesta un monto que arranque la moto y en verdad que ya me tiene un poco desilucionado !

Realmente no se cual es la falla, aunque a mi parecer es un problema de carburacion obviamente, ya que tiene bateria nueva y bujias nuevas tambien.

NO SE QUE MAS HACER EN ESTE CASO, AYUDA PORFAVOR!!!!!!!!!!!! ::c61 ::ay ::pe Totalmente Agradecido si me ayudais con este problemilla!
SALUDOS MOTEROS! ::M ::c63
SawSultan
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16072
Marzo 2014


1 mensajes

Re: Ayuda Con Los Carburadores De Mi Vulcan 500 1999*

Notapor Conannapolitano el Jue Mar 27, 2014 2:55 pm desde Corrientes, Argentina

Estaría bueno que pases primero por presentaciones y cuentes un poco de vos, así te conocemos un poco.
Aquí seguramente encontraras respuesta.
Conannapolitano
Usuario
 
 
Socio # 13690
Diciembre 2012


387 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados