Falla cilindro LTD454 cuando levanta vueltas

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Falla cilindro LTD454 cuando levanta vueltas

Notapor Meo el Jue Mar 13, 2014 6:24 pm desde San Juan, Argentina

Hola señores en algun momento ya me presente desde otra cuenta q me olvide la contraseña y el mail ya caduco (tinchofiat)
Les cuento q tengo problemas con mi 454 q tiene una falla en el cilindro, deja de andar cuando quiero levantar vueltas, es decir uno intenta y otro se queda, las valvulas estan perfectas, cambie la cadena de distribucion, el punto esta bien, el cdi tambien.. las bujias bien,
regulando andan los 2, pero cuando acelero se muere uno.
A alguien se le ocurre algo?
hay alguna forma d probar la chispa acelerando?

Saludos y gracias!!

PD: para q son los flapper de la tapa de valvulas?
Meo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16000
Marzo 2014


8 mensajes

Re: Falla cilindro 454

Notapor Meo el Vie Mar 14, 2014 9:39 pm desde San Juan, Argentina

Por favor alguien me dice para q son los flapper de la tapa de valvulas?
Tengo un venteo muy importante por uno de ellos, y tambien por la tapa "respirador" q va arriba de la caja o abajo de los carburadores.
Agradezco enormemente sus ayudas por q ya no confio en mecanicos, y me doy maña!
Saludos!!
Meo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16000
Marzo 2014


8 mensajes

Re: Falla cilindro 454

Notapor vascoblas el Sab Mar 15, 2014 9:04 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola!
Te hago tres preguntas:
1. Tenés el manual Haynes?
2. Revistaste los escapes?
3. Y los carburadores?
saludos!
vascoblas
Usuario casual
 
 
Socio # 9927
Marzo 2011


43 mensajes

Re: Falla cilindro 454

Notapor Meo el Sab Mar 15, 2014 11:18 am desde San Juan, Argentina

quote="vascoblas"]Hola!
Te hago tres preguntas:
1. Tenés el manual Haynes?
2. Revistaste los escapes?
3. Y los carburadores?
saludos![/quote]
Hola!
Si tengo los 2 el haynes de vulcan, ex y 454. Tambien el exclusivo de 454
Los escapes estan en este momento armados sin silenciador y sin compensador (individuales), supongo no deberia afectar o por lo menos no tanto, como para cortar la acelerada..
Tengo 2 454, una desarmada, de la q puedo probar repuestos, intercambie los caburadores y sigue la falla.
Cambie de lugar bobinas junto con los cables de bujias, y no se paso la falla al otro cilindro tampoco intercambiando bujias.
Regulando andan los 2 a uno le cuesta mas q el otro. Tambien probe los cdi (tengo 2) en una kawa 1100, q son los mismos y andan perfecto.
La regulacion de valvulas esta bien. El punto tambien (le cambie la cadena de distribucion)
Me preocupa el "venteo" q tengo por un flapper de la tapa de valvulas, q tampoco estan conectados y los picos de vacio de los caburadores estan anulados.
Los aros me los cambiaron en teoria.
En los manuales no dice la funcion expecifica de esos flapper, solo el mantenimiento.
Por lo q veo es algo mecanico o tal vez una falla de un captor (originales)

Gracias por tu atencion!
Meo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16000
Marzo 2014


8 mensajes

Re: Falla cilindro 454

Notapor GABYS el Sab Mar 15, 2014 6:17 pm desde Haedo

Fijate las bobinas de alta, alguna te esta fallando.
La Chopper
GABYS
Usuario
 
 
Socio # 2485
Mayo 2008


294 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Falla cilindro 454

Notapor Conannapolitano el Dom Mar 16, 2014 8:34 am desde Corrientes, Argentina

Hola loco, te diría que esos flapers que preguntas son un sistema de inyección de aire en los gases de escape, funcionan para neutralizar algo la emisión de gases contaminantes, antes de la entrada a la tapa lleva una válvula que funciona por depresión, y esta a su ves toma el aire del filtro. No estoy seguro si esto es así en la LTD, pero creo que sí, por lo menos te servirá de guía para estudiar un poco la cuestión. Proba de anular todo esto poniendo unos tapones. Espero te sirva.
Conannapolitano
Usuario
 
 
Socio # 13690
Diciembre 2012


387 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Falla cilindro 454

Notapor mariotrelew el Vie Mar 21, 2014 2:14 am desde Chubut, Argentina

Vos decis que te ventea por el venteo arriba de la caja de cambios, mi pregunta es de ¿aros como esta? porque si ya llega a ventear por ahi es porque pasa mucha compresion para abajo por lo que tengo entendido.

No dice si hiciste cambio de aros o no pero si lo hiciste calculo que te fijaste que no queden todas las muecas de los aros para el mismo lado.

Saludos
mariotrelew
Usuario casual
 
 
Socio # 14818
Julio 2013


29 mensajes

Re: Falla cilindro LTD454 cuando levanta vueltas

Notapor Calelau el Lun Mar 14, 2016 11:42 pm desde Capital Federal, Argentina

Hola a todos !!! Alguien encontró solución al corte de corriente en un cilindro, me pasa lo mismo y nadie esta seguro que puede ser, trato que no le metan mano por las dudas, a todo mecánico que le pregunto me dicen que se la deje, , pero tiene sus días para fallar, no siempre. Gracias, abrazo.
DEJO QUE SEA EL VIENTO EL QUE ME DESPEINE !!!!
Calelau
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12713
Junio 2012


2 mensajes

Re: Falla cilindro LTD454 cuando levanta vueltas

Notapor Eduard el Mié Mar 16, 2016 12:23 am desde Colombia

Bunas noches
Si mira tenia un problrma de corte de corriente en un cilindro, resulta que la moto trabajaba bien durante un tempo y de repente se apagaba, o perdia fuerza, fue un dolor de cabeza descubrir la falla por que era una falla intermitente, y se presentaba de vez en cuando y no era era constante, de tanto hacer muchas cosas descubri que la falla la presentaba el CDI, este CDI cuando se calentaba le quitaba la corriente a un cilindro, le compre el CDI y afortunadamente el problema se soluciono


espero que esta respuesta ayude a solucionar su falla.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Eduard
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18764
Octubre 2015


3 mensajes

Re: Falla cilindro LTD454 cuando levanta vueltas

Notapor Eduard el Mié Mar 16, 2016 1:17 am desde Colombia

Buenas noches señores, la kawasaki ltd 454 es una excenlete moto, cuando la compre tuve mucho inconvenientes, el peor error fue llevarla de un taller a otro, varios mecanicos, por que nadie me daba solucion, de tantos inconvenientes presentados con la moto fui aprendiendo hasta el punto en que yo mismo empece a buscar solucion a los problemas, hoy en dia mi kawasaki ltd 454 no molesta para nada y me lleva a donde sea sin ningun problema .... es una excelente moto

les voy a dar unas pautas a tener en cuenta:

problemas de calentamiento: bomba de aceite tapada (me paso) hay que bajar el carter, limpiar la bomba y sacar la suciedad. falla en el termostato, falla del ventilador o posible taponamiento del radiador ..... esas son las causas, la moto funciona muy bien en cualquier altura sin necesidad de hacer adaptaciones no cometan ese error

problemas de encendido: falla en el automatico, falla en las escobillas de arrancador, carburador obstruido, problemas en el CDI, boninas de alta o bobinas pulsoras si el motor ha sido destapado verificar el punto de encendido que no se halla variado, bateria enmal estado

problemas de potencia: falla en el CDI ( se va la corriente en altas a un cilindro o a los dos) la moto puede funcionar bien pero en determinado momento empieza a fallar pierde fuerza, o se apaga o empieza a estolear) otra posible falla, en altas no hay paso de combustible (desfogue de la tapa del tanque obstruido) ME PASO) se llena de aire el tanque de gasolina y por tal motivo impide el paso de combustible, filtros de aire obstruidos, carburadores sucios, que los cauchos entre el carburador y el motor no esten rotos (perdida de potencia, descompensacion y lo moto no empareja)

verifiquen todas estas cositas es una excelente moto no permitan hacer adaptaciones sin necesidad el problema generalmente es dar con un mal mecanico
espero sea esto de gran ayuda. llevo ya mas de 2 años con mi kawasaki ltd 454 sin tener problemas la he disfrutado al maximo solo le hago sus cambios de aceite filtros y combustible
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Eduard
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18764
Octubre 2015


3 mensajes

Re: Falla cilindro LTD454 cuando levanta vueltas

Notapor luispodes el Mié Mar 16, 2016 8:57 am desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

porque no le tomas la compresion y comparas ambos cilindros.?quizas uno esta muy abajo de compresion y por eso falla.
con respecto a los mecanicos,en general son un desastre,te arreglan 1 cosa y te arruinan 3.-
luispodes
Usuario casual
 
 
Socio # 18159
Mayo 2015


15 mensajes

Re: Falla cilindro LTD454 cuando levanta vueltas

Notapor loco22 el Jue Jul 28, 2016 3:50 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Te hago una pregunta: Mi Kawa 454 LTD no tiene freno a disco en la rueda trasera... vos le hiciste alguna adaptacion???... no vi nunca un ltd con disco trasero. Sabes donde puedo conseguir una rueda asi?
loco22
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18113
Mayo 2015


1 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados