Vulcan 800 ayuda.pierde aceite

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Vulcan 800 ayuda.pierde aceite

Notapor sebastianFL el Sab Feb 08, 2014 1:59 am desde Floresta, Capital Federal, Argentina

hola gente espero alguno q sepa me pueda ayudar!
Compre la vulcan hace 3 semanas y por donde se la mire esta impecable..pero desp de usarla un par de dias note una perdida de aceite por un lugar extraño.por lo menos xa mi.
pongo foto
Imagen
Imagen
consulte a un mecanico conocido y me dijo q no conoce esos motores ..solo trabaja con HD... pero ahi nomas nos fijamos en nivel de aceite y la burbuja esta totalmente llena ..me dijo que para el esta pasada de aceite.....puede ser q gotee por ahi cuando esta pasada??
Para que es ese agujerito que veo en todas las motos....???
gracias.
Aclaro: la moto no hace ruido feo.no fuma ,y empuja perfecto. Ya ladeje en la agencia q la compre (tiene taller) para q la reviseny me dijo el dueño q debe ser una pabada!!
sebastianFL
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15818
Febrero 2014


3 mensajes

Re: Vulcan 800 ayuda.pierde aceite

Notapor Indian el Sab Feb 08, 2014 11:01 pm desde Colonia, Uruguay

Desde mi ignorancia te diría que por las dudas chequees el correcto ajuste de bujía.Entre la tapa de válvulas y la tapa de cilindro,va una goma (o junta)en el perímetro de las mismas.En la bujía"creo"lleva unos o'ring en una especie de tubito,para sellar esa parte,entre las tapas.Por ahí podría ser la pérdida de aceite y ese agujerito es el drenaje del "compartimento" por donde entra la bujía y el aceite que sale por el podría ser por la falla de esos o'ring.Habría,si es así,que sacar la tapa de válvulas(no de cilindro)y cambiar esos o'ring.Esperá que pase alguien más entendido,estoy opinando "al rumbo",de todas maneras entiendo que no es grave,tranqui. :D
Respecto al tema de nivel pasado,no creo que origine esa pérdida.

 Conannapolitano se suma al post de Indian
ALFREDO
Indian
Usuario
 
 
Socio # 11874
Enero 2012


403 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vulcan 800 ayuda.pierde aceite

Notapor Conannapolitano el Lun Feb 10, 2014 8:56 pm desde Corrientes, Argentina

Hola Sebas, esa perdida es como te dice Indian, por el o-ring que lleva debajo de la tapa de valvulas. Con respecto al exceso de aceite es fácil, el ojo de buey te canta el nivel máximo que lleva, solo coloca la moto en posición vertical para controlar y listo, o considera que lleva 2,9 lts. con cambio de filtro incluido. saludos.
Conannapolitano
Usuario
 
 
Socio # 13690
Diciembre 2012


387 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados