Silenciadores vulcan 500

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Silenciadores vulcan 500

Notapor romeovulcan el Jue Ene 09, 2014 6:05 pm desde San Cristobal, Santa Fe, Argentina

Hola amigos, hace un año compre una vulcan 500, la cual en ese momento, estaba pidiendo cambio, del juego de silenciadores de escape, eran los originales, pero ya hacian todo tipo de ruidos y bastante picados.
Consulte aca en el foro, y alguien por ahi me sugirio los de Fantin, al cual le hice caso, y resultaron MALISIMOSSSSS!!!!, maldita la hora en que se los coloque, apenas se los coloque, me di cuenta que el sonido es una cagada, la vulcan tiene que sonar ronca, gorda, como viene de fabrica o similar, la mia ahora suena como un Renault Gordini, al mes de uso, empezaron ruidos nuevos a lata, vibraciones, HORRIBLES!!!, y ahora se empezo a picar, todo esto al cabo de 8 meses y no mas de 500 Km recorridos.
No tengo nada contra la gente de fantin, me atendieron muy bien, pero loco, no puedo creer que nadia se halla quejado.

Ahora pregunto de nuevo, alguien me puede recomendar algun taller, marca de escape, metalurgica o lo que sea, para que me fabriquen o vendan un juego de silenciadores como la gente.

Saludos y gracias de antemano
romeovulcan
Usuario casual
 
 
Socio # 14193
Marzo 2013


12 mensajes

Re: Silenciadores vulcan 500

Notapor ferandu10 el Mar Ene 14, 2014 10:41 pm desde Cosquin, Cordoba, Argentina

Hola romeovulcan

Te cuento que a mi me pasó lo mismo. Al momento de cambiar los escapes -silenciadores y multiples- porque ya no daban mas, consulte en foros y la mayoria recomendaban Fantin. Al ponerme en contacto con ellos, me convenció la disponibilidad, precio y el envio a mi localidad. Hasta ahí, todo bien.
El problema fue al colocarlos, tuve que hacer una modificacion en la entrada del silenciador porque ésta era mas chica que el múltiple y soplaba, otro opcion era soldar el multiple y silenciador pero esto no es recomendable, as{ique gasté unos pesos que no esperaba. Una vez colocados, el sonido de lata que me quedó, ni te cuento. Por último a los pocos kilometros de uso, el calor espezó a quemar el cromado de los múltiples.
Cuento mi caso, junto a lo que vos comentas, para que sirva a otros que estan en lo mismo. Todo bien con Fantín, pero el silenciador para Vulcan, yo no lo recomiendo.
Así que espero un poco más, hasta que encuentre otras opciones.
Muchachos,recomienden...
ferandu10
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15608
Diciembre 2013


5 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Silenciadores vulcan 500

Notapor romeovulcan el Vie Ene 24, 2014 11:50 am desde San Cristobal, Santa Fe, Argentina

Hola amigos, con respecto a los silenciadores de la vulcan 500, los cambie por un juego que venden en el desarmadero Ferrari de Arequito, segun lucas, el vendedor, son de la marca "EV", el precio que pague fue $1900, no me parecio caro, y estoy muy conforme con los mismos, muy bien terminados y el sonido, nada que ver con los de fantin.
Obviamente, no suenan como los originales, pero suenan muy bien

Saludos
romeovulcan
Usuario casual
 
 
Socio # 14193
Marzo 2013


12 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados