VN 1500 INJECCION AÑO 2000 AYUDA URGENTE

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

VN 1500 INJECCION AÑO 2000 AYUDA URGENTE

Notapor mavictor el Jue Ene 09, 2014 5:46 pm desde Tres Arroyos, Buenos Aires, Argentina

hola gente como estan. bueno tengo un pequeño problemita con la vulcan, tenemso que cambiar el boliyero de la bomba de agua y ya desarmamos hasta el mencionado boliyero, la pregunta es , como se extrae el boliyero????? por lo que vi debe venir algun extractor para tal fin por qu eno creo que los hermanos japoneses lo pensaran para desarmar todo el motor para cambiarlo, si laguien llego a las entrañas de la bomba de agua y lo resolvio si me puede dar una mano sera eternamente agradecido.
desde ya muchas gracias
mavictor
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13805
Enero 2013


4 mensajes

Re: VN 1500 INJECCION AÑO 2000 AYUDA URGENTE

Notapor mavictor el Vie Ene 10, 2014 6:07 pm desde Tres Arroyos, Buenos Aires, Argentina

Bueno estimados, con lo poco que conseguimos de info pudimos resolver la extraccion del boliyyero de la bomba de agua de la vulcan. gracias a mi quediro amigo PECHERA que la sabe lunga y un poco cada uno fiomos dilucidando la cosa ya que es muy escasa la info que se consigue. Pero bueno tengan en cuenta para los que le pase lo mismo manden e mail si no pueden o no saben como le mandamos la info.
muy pero muy importante ; como dice el manual una vez al año cambiar el refrigenrante religiosamente.
mavictor
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13805
Enero 2013


4 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 33 invitados