Recomendaciones Vulcan 750

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Recomendaciones Vulcan 750

Notapor visarrok el Vie Dic 13, 2013 12:49 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

hola . cuando mis dias pasaban sobre un gilera 200 o alguna sach 98 viejita , no dejaba de alimentar la ilusión de llegar a tener alguna de las dos motos custom que siempre me volvieron loco , una es la custom 900 de honda con alta y baja que ya entro en mi vida y la otra es la vulcan 750 bicho que me tiene mal . Bueno, precisamente tengo una en vista en merc. libre . celestita 94 escapes no originales es de mar del plata ,si alguno tiene ganas de mirar bárbaro . también aceptaría concejos ,pro contra del modelo , porque la verdad en el foro me pareció ver mucha 500 pero 750 no mucho , algo escuche que es engorrosa para desarmar , sacar el burro no se , toda info me viene bárbaro . desde ya muchisimas gracias .
visarrok
Usuario casual
 
 
Socio # 15531
Diciembre 2013


104 mensajes

Re: Estoy caliente con una 750

Notapor Cobra el Vie Dic 13, 2013 1:33 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Ante todo, me alegro que estés con ganas de comprar una Custon, ya que hoy casi todos se vuelcan por las pista y se pierden de la sensación de andar por las rutas como en el sillón de casa.... jajajaj.....ya vas a ver que me van a comenzar a gastar a partir de este comentario... !!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Con respecto a la Vulcan 750 te voy a decir que es una gran moto pero que si no sabes bien de donde viene, si no le conoces la historia no es el ideal.
Es una moto que principalmente tiene muchos problemas con el arranque en caliente y que no encontré a nadie que además de saber explicar el porqué de esto .... sepa arreglarla.... ::pe ::pe
Por otro lado, cualquier problema que tenes con la moto, muchos mecánicos te la toman con la condición de " nada de fechas, nada de apuro" ya que para cualquier cosa que hay que hacerle .. hay que sacar el motor... y a los mecánicos por cada una de estas que hacen ... hace 4 de otras.... simple y claro... la queres... la tenes que esperar y cuando esta arreglada enjabonate bien el tujes porque mucho laburo significa mucha plata...
A lo mejor te quite la ilusión... pero el dicho dice " el que avisa no traiciona " .... yo que vos busco dentro del estilo... algo menos complicado..... :wink:
Espero te sirva mi consejo !

Abrazo
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Recomendaciones Vulcan 750

Notapor visarrok el Vie Dic 13, 2013 5:45 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

a cobra muchas muchas gracias por el dato , que bajón ,lo de bajar el motor vaya y pase porque lo hago yo , pero lo de tener que arrastrar un karma sin solución aparente y de si quieren que sigamos juntos o empujamos o esperamos un rato no me suena simpático para nadies , en esta si que habrá que esperar que alguien descule el tema porque yo de cables manyo poco ,yo conozco poco de la historia de kawa pero no me parecería extraño que que la 750 inicialmente halla sido fabricada para lugares fríos canada o algún lugar de esos , se acuerdan el lada traía la bovina al bloc porque estaba hecho para rusia y acá calentaba y no arrancaba . 8)
visarrok
Usuario casual
 
 
Socio # 15531
Diciembre 2013


104 mensajes

Re: Recomendaciones Vulcan 750

Notapor osacarlp el Vie Dic 13, 2013 5:59 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que tal visarook yo entregue una vulcan 800 del 97 negra que esta muy cuidada, la tienen en Berisso ( la Plata) Kawacentro fijate el teléfono es negra y esta toda cromada perfecta por ahí te sirve. TE:02214644117.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Recomendaciones Vulcan 750

Notapor visarrok el Vie Dic 13, 2013 9:54 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

!que tal visarrok en 800 negra ¡ estaría genial , pero no puedo lamentablemente disponer para el valor de una 800, es mas no la quiero ni ver porque no voy a poder dormir ja . 8)
visarrok
Usuario casual
 
 
Socio # 15531
Diciembre 2013


104 mensajes

Re: Recomendaciones Vulcan 750

Notapor kawasero22 el Mié Ene 15, 2014 9:55 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Imagen

Hola Visarrok!
Hace poco que tengo una Vulcan 750 y justamente tenia ese drama, la paraba y tenia que esperar que se enfrie un poco para arrancar otra vez. Parecia que la bateria, por un error de diseño, estaba dimensionada pijotera...si no, no se explicaba como le costaba TANTO girar el burro y hacer que arranque otra vez...y mas cuando la bata era NUEVA y la que corresponde a este modelo, la YUASAYB14.
Bueno, la llevé al mecanico que me la puso a punto cuando la compré y me dijo que se la deje un dia.
Al otro dia me llamo y me mostro el regulador que le cambió. Andaba mal y solo cargaba un poquito a altas revoluciones...o sea, una vueltita por la ciudad y en vez de cargar, descargaba.
Ahora, regulando, tira mas de 13 volts....arranca el electro (es decir, esta CALIENTE la moto), la paro, la vuelvo a arrancar (sin "darle cuerda") y arranca al toque!.
Todo lo que te pusieron es cierto, es una moto complicada porque casi para cualquier cosa hay que sacar el tormo...y sacarlo es un parto para cualquier mecanico, justamente por eso te piden tiempo.
Tambien es cierto que si no esta el circuito electrico 10 puntos, no va a arrancar en caliente. Algunos aconsejan enchufarla al "mantenedor de baterias" black y decker cuando la dejas parada algunos dias. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... anchas-_JM
...todo lo que te advirtieron es cierto.....pero ahora que la tengo 10 puntos te digo que tiene un andar hermoso, la estoy disfrutando mucho.
espero haberte aportado algo.
Abrazo
kawasero22
Usuario casual
 
 
Socio # 15692
Enero 2014


21 mensajes

Re: Recomendaciones Vulcan 750

Notapor Pechu el Mié Ene 15, 2014 4:08 pm desde Wheelwright. Santa Fe

Andá, mirala, ponela en marcha, esperá a que prenda el electro, parala y ponela en marcha otra vez. Si arranca facil, listo, sino, ese inconveniente se resuelve muy facil. Fijate que no tenga mucho toqueteo en los cables. Si dudas de cuanto carga el alternador, le sacas la cacha derecha y tenes los enchufes para accesorios, le ponés un tester y a 4000rpm 14v. Si el problema son los mecánicos, es como si decimos que el problema son los políticos, cambialo o asesorate bien. Si dudas cuando la vayas a ver y no te convence y vos no entendés absolutamente nada, sali corriendo.
O sea, es hermosa y si la ves buena dale para adelante.
La Vulcan 750 es un caño con mas de 60 HP, cardánica (lo mejor que hicieron) y es muy cómoda en ruta.



Cobra no sabe nada.......... Tiene una HONDA!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Los años pasan volando, la vida en moto.
Pechu
Usuario
 
 
Socio # 835
Marzo 2007


1737 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados