Consejos sobre Vulcan 500

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Consejos sobre Vulcan 500

Notapor joferse el Mié Nov 20, 2013 9:47 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Hola a todos, les cuento que soy feliz propietario de dos hermosas máquinas, una Transalp 600 de 1998 con 25.000 Km y una Versys 2011 con 8.000 Km, la cosa es que me dió por cambiar de monta un poco y debo reconocer que la Vulcan siempre me tentó, tengo ganas y me ofrecieron una Vulcan 500 del 2009, por favor les pido, me pueden contar sobre los pro y los contra de ella. Nunca tuve una choper y se que la conducción es muy distinta pero llevo muchos años sobre las motos. espero sus respuestas y desde ya muchas gracias. Saludos
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes

Re: Necesito opiniones

Notapor monaso1 el Jue Nov 21, 2013 10:46 am desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Creo que la unica contra que puede tener es solo que no te guste , despues es una moto que no suele traer problemas. Proba y si no te gusta la vendes. No se si sos muy alto, tal vez no sea demasiado grande, pero es linda moto.
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Re: Necesito opiniones

Notapor Cobra el Jue Nov 21, 2013 11:00 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

es un tipo de moto muy distinto a las que tenes, pero de verdad que es un un caño y aparte las custom tienen una estética que a mi particularmente me encanta...
me encanta salir a la ruta con el África.. pero el confort que encuentro manejando la virago en la ciudad y en ruteadas cortas es hermoso... muy relajado....
no creo que te arrepientas.... !!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Necesito opiniones

Notapor Conannapolitano el Mié Nov 27, 2013 1:04 pm desde Corrientes, Argentina

Yo te diría que le metas para adelante, toda las carencias de un custom te las suplanta la estética y el confort que te da en ruta, ademas que le podes hacer infinidad de cosas para modificarla a tu gusto y paladar ! ::te
Conannapolitano
Usuario
 
 
Socio # 13690
Diciembre 2012


387 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consejos sobre Vulcan 500

Notapor joferse el Mié Nov 27, 2013 9:25 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Hola, perdón por la demora, aún no me decido pero muchas gracias por los consejos. Saludos desde Tucumán.
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes

Re: Consejos sobre Vulcan 500

Notapor marcelux el Jue Nov 28, 2013 1:46 pm

Yo te la recomiendo. Es una moto muy cómoda para viajar, el motor es potente, yo la ruteo a 120 km/h con parabrisas grande tipo custom, pero levanta una vel maxima de aproximadamente 160 km/h. Es muy silenciosa.
marcelux
Usuario casual
 
 
Socio # 9295
Noviembre 2010


70 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados