Vulcan vn700 no arranca en caliente

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Vulcan vn700 no arranca en caliente

Notapor menardoni el Lun Nov 18, 2013 11:00 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

hola gente como andan?
hace un tiempo atras hice un post de que estaba restaurando una vn 700 y después de un largo tiempo y con muchos obstáculos la pude terminar( a media) ahora solo tengo el pequeño y tipico problema de las vulcan 750 o 700 que no arranca en caliente la muy forra y me deja de cara cada vez que voy a cargar nafta por ej ( ya me avive y me hago l gil en el servi compras y hago unos 10 minutos de tiempo para no quedar como salame dando rosca a la moto para que arranque) bue basta de giladas aca va mi preguntonta (¿ CUANTO HAY DE CIERTO EN QUE ARRIMANDO LOS CAPTORES SE LE SOLUCIONA EL PROBLEMA?) la parte mecánica no hay problema alguno para nada no por que yo la hice sino por que cuando le pongo una batería mas en paralelo arranca sin ningún problema en caliente, a lo que me lleva que es problema electrico ( chispa) bueno espero que alguien me tira algo de data y si es verdad que acercando los captores se soluciona lo hago ya que todavia no lo hice y no me convence toquetear algo de eso. a y por si se pregunta LA BATERÍA ES NUEVA ehehehheheheh
GRACIAS DESDE YA!!!!
menardoni
Usuario casual
 
 
Socio # 12834
Junio 2012


35 mensajes

Re: vulcan vn700 no arranca en caliente!!

Notapor Pechu el Dom Nov 24, 2013 2:38 pm desde Wheelwright. Santa Fe

Es la forma de solucionarlo, 0,2 mm y ajustalo bien, probablemente le tengas que hacer una pequeña corredera al soporte del captor. Revisale además la luz de las bujías.
Los años pasan volando, la vida en moto.
Pechu
Usuario
 
 
Socio # 835
Marzo 2007


1737 mensajes
Avatar de Usuario


Re: vulcan vn700 no arranca en caliente!!

Notapor menardoni el Lun Nov 25, 2013 11:43 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Pechu escribió:Es la forma de solucionarlo, 0,2 mm y ajustalo bien, probablemente le tengas que hacer una pequeña corredera al soporte del captor. Revisale además la luz de las bujías.

Amigo recién leo el msj y ya lo hice el viernes lo lleve a 0.70 y 0.40 respectivamente a los captores y la luz de bujía es de 0.50 con un grado térmico 7 en la marca bosh y por lo menos por ahora se soluciono el problema ya la sali a probar y arranco muy bien no se si fue suerte o que pero arranco ese es el único problema que tuve en toda la restauración de la moto ybla reparación del motor !!!!! Gracias por el dato si sigue rompiendo ese problema lo voy a acercar mas
menardoni
Usuario casual
 
 
Socio # 12834
Junio 2012


35 mensajes

Re: vulcan vn700 no arranca en caliente!!

Notapor fede1127 el Mié Feb 05, 2014 11:00 am desde Lujan, Buenos Aires, Argentina

hola menardoni y pechu , estuve leyendo el post y mi consulta para asegurarme , los captores estan en la tapa q lado izquierdo ( tomemos de referencia estando sentados en la moto ) . tendria q acercar los dos al volante ? . tengo este problema q en caliente no arranca . y ya quiero andar en la moto ¡¡¡ , gracias
fede1127
Usuario casual
 
 
Socio # 15019
Agosto 2013


38 mensajes

Re: vulcan vn700 no arranca en caliente!!

Notapor menardoni el Mié Feb 05, 2014 12:14 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

fede1127 escribió:hola menardoni y pechu , estuve leyendo el post y mi consulta para asegurarme , los captores estan en la tapa q lado izquierdo ( tomemos de referencia estando sentados en la moto ) . tendria q acercar los dos al volante ? . tengo este problema q en caliente no arranca . y ya quiero andar en la moto ¡¡¡ , gracias


Fede si es la tapa del lado izquierdo la que esta con los tres tornillos philips vas a tener que hacer una corredera a los agujeros de los tornillo del captor yo se los hice con una limita bien chiquita de 4.5mm son las que se usan para afilar loa dientes de las cadenas de motosierra y también como dijo pechu ajusta la luz de bujía
menardoni
Usuario casual
 
 
Socio # 12834
Junio 2012


35 mensajes

Re: vulcan vn700 no arranca en caliente!!

Notapor fede1127 el Mié Feb 05, 2014 10:49 pm desde Lujan, Buenos Aires, Argentina

menardoni escribió:
fede1127 escribió:hola menardoni y pechu , estuve leyendo el post y mi consulta para asegurarme , los captores estan en la tapa q lado izquierdo ( tomemos de referencia estando sentados en la moto ) . tendria q acercar los dos al volante ? . tengo este problema q en caliente no arranca . y ya quiero andar en la moto ¡¡¡ , gracias


Fede si es la tapa del lado izquierdo la que esta con los tres tornillos philips vas a tener que hacer una corredera a los agujeros de los tornillo del captor yo se los hice con una limita bien chiquita de 4.5mm son las que se usan para afilar loa dientes de las cadenas de motosierra y también como dijo pechu ajusta la luz de bujía




Gracias menardoni , necesitava asegurarme bien que eran esos . con la corredera me voy a dar maña ya que tengo limas chiquitas . espero que me quede bien para aprovecharla el resto del verano y obvio en el invierno tambien ::C . gracias ¡¡¡
fede1127
Usuario casual
 
 
Socio # 15019
Agosto 2013


38 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados