donde puedo conseguir accesorios vulcan 900 2013

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

donde puedo conseguir accesorios vulcan 900 2013

Notapor oliver85 el Mar Oct 08, 2013 12:32 pm desde Zarate, Buenos Aires, Argentina

Buenas a todos, me compre hace unos dias una Kawasaki Vulcan VN 900 mod 2013, la verdad un caño, la consulta es la siguiente, donde puedo conseguir accesorios?????????????? adjunto foto para que la vean, saludos....!!!!!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gustavo Jara

"Stay hungry... Stay Foolish"
oliver85
Usuario casual
 
 
Socio # 14647
Junio 2013


16 mensajes

Re: donde puedo conseguir accesorios vulcan 900 2013

Notapor damianarquitectura el Mar Oct 08, 2013 6:30 pm

Hola! tengo una igual, decime, que tipo de accesorios buscas ?? para poder ayudarte.
damianarquitectura
Usuario casual
 
 
Socio # 9451
Diciembre 2010


42 mensajes

Re: donde puedo conseguir accesorios vulcan 900 2013

Notapor oliver85 el Mar Oct 08, 2013 7:11 pm desde Zarate, Buenos Aires, Argentina

hola, y por ahora con cierta urgencia las alforjas y sus respectivos soportes.... mas adelante, capas algunas cosas mas, escapes, embellecedores y demas... saludos....
Gustavo Jara

"Stay hungry... Stay Foolish"
oliver85
Usuario casual
 
 
Socio # 14647
Junio 2013


16 mensajes

Re: donde puedo conseguir accesorios vulcan 900 2013

Notapor Gonzo el Mar Oct 08, 2013 8:41 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Somos varios con la misma moto veo. un caño..... felicitaciones. El mejor color.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Re: donde puedo conseguir accesorios vulcan 900 2013

Notapor vandan el Mar Oct 15, 2013 12:10 pm desde Alberti, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones por la moto! Mi viejo se compró una hace unos meses, pero la de color gris con verde. Está complicado conseguir accesorios... sobre todo el soporte para las alforjas, que se lo terminó haciendo un amigo, y quedó muy bien, no tengo fotos ahora, pero si les sirven las puedo subir. Y las alforjas las compró en un encuentro, son grandes, acordes con la moto, les entra de todo... son más o menos como estas:
Imagen
vandan
Usuario casual
 
 
Socio # 7478
Febrero 2010


72 mensajes
Avatar de Usuario


Re: donde puedo conseguir accesorios vulcan 900 2013

Notapor oliver85 el Vie Oct 18, 2013 11:16 am desde Zarate, Buenos Aires, Argentina

esta bastante complicado la verdad, estoy viendo para traerlas de EEUU directo de kawasaki, pero me da miedo lo que puedan cobrarme los hdp de aduanas :( ... me parece que voy a tener que hacer lo mismo que tu viejo y mandan a hacer unas caseras jeje.... saludos....
Gustavo Jara

"Stay hungry... Stay Foolish"
oliver85
Usuario casual
 
 
Socio # 14647
Junio 2013


16 mensajes

Re: donde puedo conseguir accesorios vulcan 900 2013

Notapor vandan el Vie Oct 18, 2013 11:29 am desde Alberti, Buenos Aires, Argentina

oliver85 escribió:esta bastante complicado la verdad, estoy viendo para traerlas de EEUU directo de kawasaki, pero me da miedo lo que puedan cobrarme los hdp de aduanas :( ... me parece que voy a tener que hacer lo mismo que tu viejo y mandan a hacer unas caseras jeje.... saludos....

Ni hablar... PEdirlas te sale una fortuna, son las originales y le quedan perfectas, pero caras.... es una moto de más de 100 lucas, pero tampoco es la pavada de gastarse más de 2 lucas en una parrilla... El problema está en que la versión Custom no se consiguen accesorios, en cambio en la versión Classic sí se consiguen... Podés consultarle a algunos que traen cosas de afuera, por ahí buscando en eBay hay algo a buen precio, y te pueden conseguir el mismo o uno similar, yo no encontré, pero seguro que hay, hay que buscar mejor...

Si tenés algún herrero de confianza, te lo hace en uno o dos días y no te va a salir tan caro, vos le conseguís un diseño y que después lo vaya midiendo con la moto!
vandan
Usuario casual
 
 
Socio # 7478
Febrero 2010


72 mensajes
Avatar de Usuario


Re: donde puedo conseguir accesorios vulcan 900 2013

Notapor oliver85 el Lun Oct 28, 2013 9:02 am desde Zarate, Buenos Aires, Argentina

bueno, después de comparar precio y productos locales, me decidí por comprar el parabrisas y alforjas con anclajes en eeuu vía paypal, lo bueno es que como tengo un amigo que vive en paraguay (aduana libre de impuestos :-)) lo envio alla, y de paso tengo una excusa para hacer un viajecito bastante largo con la vulcan jeje.... saludos.... y gracias a todos..:!!!
Gustavo Jara

"Stay hungry... Stay Foolish"
oliver85
Usuario casual
 
 
Socio # 14647
Junio 2013


16 mensajes

Re: donde puedo conseguir accesorios vulcan 900 2013

Notapor vandan el Mar Oct 29, 2013 11:02 am desde Alberti, Buenos Aires, Argentina

oliver85 escribió:bueno, después de comparar precio y productos locales, me decidí por comprar el parabrisas y alforjas con anclajes en eeuu vía paypal, lo bueno es que como tengo un amigo que vive en paraguay (aduana libre de impuestos :-)) lo envio alla, y de paso tengo una excusa para hacer un viajecito bastante largo con la vulcan jeje.... saludos.... y gracias a todos..:!!!

Que bueno che!! No te olvides de subir las fotos!! El parabrisas de la Custom está muy bueno, yo quería que mi viejo se compre ese... Y las alforjas con anclajes ni hablar!!
vandan
Usuario casual
 
 
Socio # 7478
Febrero 2010


72 mensajes
Avatar de Usuario


Re: donde puedo conseguir accesorios vulcan 900 2013

Notapor suigeneris el Vie Nov 08, 2013 8:12 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Felicitaciones por la moto, es mi idea tener una 900 Custom algun dia!!!!!
Te doy un consejo ya que para mi Vulcan 500 compre varias veces por internet, te comento en la Aduana, te cobran el 50% del valor que figure en la factura de lo que compres (a mi algunas cosas no me la agarro la aduana), hay cosas que en relacion por mas que pagas el envio y el impuesto te convienen traerlas y otras no, tenes que evaluarlo, pero la mayoria de las cosas suelen estar más económicas, no se si ya compraste con Paypal e hiciste el envio, pero hasta hace un tiempo atras con Paypal no te dejaba hacer el envio a una direccion diferente de la que estas registrado en Paypal, por ahi tenes que elegir la opcion de pagar con VISA, el tema es que tenes que poner los datos de la tarjeta.
Saludos!!!
suigeneris
Usuario casual
 
 
Socio # 13828
Enero 2013


48 mensajes
Avatar de Usuario


Re: donde puedo conseguir accesorios vulcan 900 2013

Notapor oliver85 el Vie Nov 08, 2013 5:00 pm desde Zarate, Buenos Aires, Argentina

hola suigeneris, por suerte el amigo que tengo en Paraguay compra (es mas ya compro el parabrisas y llega el 18 a Paraguay) con su tarjeta de crédito, yo lo único que hice fue pasarle el link de lo que quería en amazon, por suerte por ahora viene todo bien, seguramente en diciembre me hago una escapada para traer el parabrisas :-) y si todo va bien, luego le paso el link de las alforjas...
Y sobre la moto te digo sin dudarlo que la compres, es excelente, no tengo ni una sola queja hasta ahora, la relación precio/producto es excelentísima....!!!!!!

PD: si o si vas a necesitar el parabrisas, yendo a 100km/h se aguanta el viento si no es en contra, pero a mas de esa velocidad y mas aun si te da el viento en contra casi es imposible de viajar....

saludos y muchísimas gracias por el consejo....!!!!!
Gustavo Jara

"Stay hungry... Stay Foolish"
oliver85
Usuario casual
 
 
Socio # 14647
Junio 2013


16 mensajes

Re: donde puedo conseguir accesorios vulcan 900 2013

Notapor suigeneris el Dom Nov 10, 2013 1:18 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

no me des manija por Dios!!!!! jajajajaja asi como logre tener mi Vulcan 500 lograre llegar a la 900...
Si andas por Rosario en algun paseo chifla!!!
Un abrazo!!
suigeneris
Usuario casual
 
 
Socio # 13828
Enero 2013


48 mensajes
Avatar de Usuario


Re: donde puedo conseguir accesorios vulcan 900 2013

Notapor marcelux el Mié Nov 27, 2013 11:55 am

A mi me gustaria tener la clasicc, aunque la custom tambien me gusta, pero se va a ir muy arriba el precio con el tema del nuevo impuesto. Es una recagada. Igual sigo con mi vulcan 500 a full, terrible lo que anda, lo que empuja.
marcelux
Usuario casual
 
 
Socio # 9295
Noviembre 2010


70 mensajes

Re: donde puedo conseguir accesorios vulcan 900 2013

Notapor oliver85 el Mié Dic 04, 2013 11:43 am desde Zarate, Buenos Aires, Argentina

siii la verdad que con esto de la nueva suba del impuesto se van a ir al joraca los precios, hablaba con un conocido que se dedica a vender motos, me decía que una moto que vale 130000 va a rondar los 180000 pesos con la suba....!!! por suerte la compre antes.... :-) :D 8)
Gustavo Jara

"Stay hungry... Stay Foolish"
oliver85
Usuario casual
 
 
Socio # 14647
Junio 2013


16 mensajes

Re: donde puedo conseguir accesorios vulcan 900 2013

Notapor oliver85 el Jue Dic 05, 2013 8:44 pm desde Zarate, Buenos Aires, Argentina

bueno, de a poco van llegando los accesorios....!!! hoy le toco al Café Windshield :-).... habrá que probarlo en algún viajecito.....!!!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gustavo Jara

"Stay hungry... Stay Foolish"
oliver85
Usuario casual
 
 
Socio # 14647
Junio 2013


16 mensajes

Siguiente

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados