Sensor de Temperatura K. Vulcan 500 Mod.94

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Sensor de Temperatura K. Vulcan 500 Mod.94

Notapor Viktor el Lun Oct 07, 2013 11:36 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Hola, tanto tiempo.. paso a contar. Resulta que se me dio por querer limpiar el Termostato, la carcaza y todo el circuito de agua de la moto.. y no se me ocurrió mejor idea que querer sacar el sensor de temperatura .. y con el oxido de aluminio de 20 años que teníaestaba tan agarrado que le hice fuerza de más y rompi la rosca y a la mier :doh .. el bulbo..

especificaciones = Switch - Cod. 27010 - Rosca 10mm- Enroscado a la carcaza del Termostato- de bronce- inscripciones 115-ND-24-5N

despues de sentarme a leer el manual de taller de la vulcan ( que está en inglés) me enteré que esta pieza es solamente para hacer encender la luz del tablero de nuestras motos cada vez que se recalienta..y es muuuuuy dificil que se rompa por si solo.. por lo que conseguirlo es muuy dificil..(aca en el consecionario Oficial me quieren cobrar $550 ) y me parece una locura por algo que solo hace encender una lucesita.. cuando el de cualuquier auto no supera los 100 ó 200.

De los que venden en ML a 250-no originales- nadie me asegura que sea la rosca y que trabaje a los 115°C como dice en la tuerca del "pernocleto" este..ya que los que vi allí se me hizo que la rosca que si bien es de 10mm son de diferente "paso".

Ahora al tema de mi consulta..con la breve introduccion que averiguando en talleres y casas de rtos de motos y autos me dicen que de autos japoneses u otras motos puedan andar (enroscar y tener una temperatura similar de trabajo aunque sea entre 110 a 120), porque segun dicen, los ponjas hacen respuestos parecidos.. lo que nadie me supo decir de que carajo ponerle..

ahora sí pregunto: alguien sabe de alguien , se enteró o hizo esto de ponerle un sensor de temperatura que no sea original, alguien tiene uno usado que ande ?

desde ya muchas gracias.. y obviamente si encuentro el alternativo les cuento cual es el que se puede colocar en estos casos.
Viktor
Usuario casual
 
 
Socio # 12263
Marzo 2012


10 mensajes

Re: Sensor de Temperatura K. Vulcan 500 Mod.94

Notapor vascoblas el Sab Oct 12, 2013 8:59 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

vascoblas
Usuario casual
 
 
Socio # 9927
Marzo 2011


43 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados