por Tribilin el Mié Sep 18, 2013 2:47 pm desde Chacarita, Capital Federal, Argentina
Uau, cuanta voluntad chicos, siempre me impresionan con la buena onda.
Les comento bien como fué la cosa
Por un lado yo comencé a notar que le dolía el arranque, como si el motor estuviera medio duro. Lo atribuí a la batería, error mío, por lo que seguí toda la semana usandola (por suerte la uso muy poco)
Un buen viernes llegué de trabajar a mi casa, y en el tiempo que tardó el portón en abrirse, se apago, y como no la lograba encender (motor duro, en fin) la entré a mano y la dejé ahí. (como boludo kilométrico no cerré el grifo) y el domingo me fuí a Brasil por laburo una semana. ( megaultraboludo)
Cuando volví, tenía un charco de nafta alrededor de la moto, purgué los carburadores, e intenté darle arranque:
Resultado:
Arrancó, pero fumaba azul, por lo que apagué inmediatamente y llamé a mi mecánico (un capo el pibe, avisen si les interesa, zona Palermo) que me la vino a buscar y me confirmó, después de analizarla, que:
1 - El grifo de la moto no es el original, cosa que sabía, pero el problema es que no es con difragma, con lo cual, si falla (cosa que pasó) dejó entrar la nafta a los carburadores.
2 - A los carburadores, les falló el punzuá y dejaron pasar la nafta al cilindro.
3 - De los cilindros, tras una semana, obviamente se pasó al cárter, entre los pistones.(hipermegaultraarchiboludo por dejar el grifo abierto)
En fin, tengo que cambiar el grifo (estoy comprando el original, con lo que ya compré la vaselina para visitar al "amigo" Cordasco) Kit de carburación completo y después veremos qué mas.
Les agradezco la buena onda de siempre y las respuestas
Saludos
Seba