Batería Vulcan 500 1993

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Batería Vulcan 500 1993

Notapor Tribilin el Vie Ago 30, 2013 9:39 am desde Chacarita, Capital Federal, Argentina

Gente, a ver qué me dicen

La moto la compré hace cosa de 18 meses. En ese momento le cambié la batería, le puse la que recomendaba al manual, YUASA, pero no funcaba muy bien desde un principio.

Me refiero a que al arranque le costaba que el motor girara la vuelta entera, por lo que nunca arrancaba muy limpio que digamos. Sin embargo, como siempre escuché que el arranque de esta moto era problemático, no le dí demasiada bola.

Ahora ya no le da para arrancar, con lo que tengo que cambiar la batería de nuevo. ¿Cuánto es dura a ustedes? a mí me resulta MUY poco, se me hace que no era muy buena de una.

¿Que recomiendan? subir un poco la potencia? ¿marcas? ¿modelos?

Muchas Gracias

Seba
Tribilin
Usuario casual
 
 
Socio # 11797
Diciembre 2011


90 mensajes

Re: Batería Vulcan 500 1993

Notapor Cobra el Vie Ago 30, 2013 9:46 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

La batería debe estar buena, pero a lo mejor estas teniendo problema con el regulador de voltaje o algún otro problema que deberías revisar.
No compres batería nueva, que están muy caras y andate a ver, ya que veo que estas en chacarita a Dery que queda en Olazabal y Av Constituyentes.
No te dejes impresionar por lo que es el taller ya que es un quilombo gigantesco pero el te revisa toda la moto y te hace un laburo de excelencia.
Llamalo departe mía, Diego del Africa y la Virago y preguntale cuando esta para que no vayas al pedo.156-729-2498.
el te lo soluciona y si fuera la bata también tenes posibilidades de que te la reviva.. :wink:

Saludos
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Batería Vulcan 500 1993

Notapor Tribilin el Mar Sep 10, 2013 1:56 pm desde Chacarita, Capital Federal, Argentina

Excelente Cobra, muchas gracias por el dato

La llevaré

Seba
Tribilin
Usuario casual
 
 
Socio # 11797
Diciembre 2011


90 mensajes

Re: Batería Vulcan 500 1993

Notapor delmirador el Mié Sep 11, 2013 8:23 am

Tribilin escribió:Excelente Cobra, muchas gracias por el dato

La llevaré

Seba


yo las veces que tuve que cambiar batería y revisar... la llevé a +batería, queda en Escalada y Rivadavia...
si queres te busco el teléfono...

pero ojo, que YUasa ya no es japon-japon... si no que de procedencia mas económica...
delmirador
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9330
Noviembre 2010


6 mensajes

Re: Batería Vulcan 500 1993

Notapor mariotrelew el Jue Oct 03, 2013 2:21 pm desde Chubut, Argentina

Fijate que la mia dejor de arrancar cambie la bateria y seguia con lo mismo, cambie el chanchito de arranque y nada y era que el burro estaba detonado. Yo que vos con un tester mido la bateria en voltaje y amperes tiene que tener 12v 12a porque si ya te arrancaba pesada cuando le pusiste la bateria nueva en ese tiempo se puede haber terminado de joder el burro.

Saludos
mariotrelew
Usuario casual
 
 
Socio # 14818
Julio 2013


29 mensajes

Re: Batería Vulcan 500 1993

Notapor Tribilin el Mié Oct 23, 2013 8:03 pm desde Chacarita, Capital Federal, Argentina

Gracias a todos, finalmente no era la batería, sino que el arranque está muy viejo el béndix y no siempre engancha, además del quilombo de carburación que me complica todo lo demás

Saludos
Tribilin
Usuario casual
 
 
Socio # 11797
Diciembre 2011


90 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados