Vulcan arranca acelerada

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Vulcan arranca acelerada

Notapor fede1127 el Mar Ago 27, 2013 5:39 pm desde Lujan, Buenos Aires, Argentina

Hola tengo un problemita , me arranca acelerada " la hija del viento " , paso a contarles cuando la compre , limpie todas las fichas con rd90 engrace todos los bulones q saque y luego me meti con los carburadores . los cuales saque los lave por fuera y luego desarme sumergiendolos en un limpiador de carburadores ( tipo al carburin ) , obvio q saque los diafragmas y las guillotinas con sus diafragmas por las dudas q el producto quimico los deteriore . cuando desarmo encontre una membrana de corte de aire rota la cual ya le puse nueva . correspondia al carburador q va al cil 2 . luego de lavar todo lo enjuago con agua sopleteo , vuelvo a enjuagar con nafta y sopletearlo nuevamente . ya los coloco y al darle arranque , esta arranca acelerada llegando a unas 4000 o 5000 rpm . alguien puede darme una orientacion , calculo q mañana los saco de nuevo . ojala puedan darme una mano , gracis
fede1127
Usuario casual
 
 
Socio # 15019
Agosto 2013


38 mensajes

Re: arranca acelerada ¡¡¡

Notapor fede1127 el Mar Ago 27, 2013 5:39 pm desde Lujan, Buenos Aires, Argentina

gracias *
fede1127
Usuario casual
 
 
Socio # 15019
Agosto 2013


38 mensajes

Re: arranca acelerada ¡¡¡

Notapor okchelo el Mar Ago 27, 2013 5:58 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Desajustaste el tornillo de relanty a ver si bajaban las revoluciones?
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: arranca acelerada ¡¡¡

Notapor jchi69 el Mar Ago 27, 2013 6:37 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

te está chupando aire por algún lado
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: arranca acelerada ¡¡¡

Notapor fede1127 el Mar Ago 27, 2013 8:11 pm desde Lujan, Buenos Aires, Argentina

okchelo escribió:Desajustaste el tornillo de relanty a ver si bajaban las revoluciones?

si es el q tiene el cable , ya probe con ese y se acelera
fede1127
Usuario casual
 
 
Socio # 15019
Agosto 2013


38 mensajes

Re: arranca acelerada ¡¡¡

Notapor fede1127 el Mar Ago 27, 2013 8:12 pm desde Lujan, Buenos Aires, Argentina

jchi69 escribió:te está chupando aire por algún lado

si no llueve mañana porq aca esta feo , me fijo bien , quizas las toberas me quedaron mal ¡¡¡
fede1127
Usuario casual
 
 
Socio # 15019
Agosto 2013


38 mensajes

Re: arranca acelerada ¡¡¡

Notapor Bill el Mar Ago 27, 2013 10:00 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Federico, que moto es? que carburadores son?

Cuando limpias un carburador hay que desarmarlo TODO! no pueden quedar chicleres, emulsores, diafragmas, valvulas de cut off, nada en su lugar.

Lo unico que se podria dejar si no estan muy arruinados son los ejes y las mariposas.

Si utilizas, inmersion en carbulimp, dejalos un buen tiempo ( de un dia para el otro), luego bien cepillados y enjuagados con agua, luego nafta y soplete de aire a presion.

Revisa las "gomas", diafragmas juntas y O rings, y sobre todo los punzuar.

Al rearmar, presta atencion de poner todo en su lugar, sin apretar los tornillos y chicleres como si fuera lo ultimo en tu vida, pero sin dejarlos flojos.

Las mariposas deben quedar bien cerradas.

ahora hay que prestar atencion en el tornillo de riqueza o ralenti. es como un tornillo comun pero que termina en punta afilada.

Ese va a llevar primero un resorte, luego una arandela plana metalica, generalmente de inox, y por ultimo un O ring.

Ese O ring debe estar suave y no duro como saben estar luego de muchos años de uso. Si no esta flexible hay que cambiarlo. Ese O ring no es necesario que sea resistente al combustible, ya que no tendra contacto con la nafta sino que su funcion es la de cerrar el paso de aire.

Si me decis que se va a 4000 RPM, me parece que esta entrando aire por otro lado (toberas de admision?) hay que mirar bien.

Cuando armaste mal el tornillo de riqueza, y pasa aire, generalmente la moto se pone remolona para bajar de vueltas, como que queda colgada y al rato baja, poniendose muy dificil de andar.

Ahora si tenes mas de un carburador, aparte vas a tener que sincronizarlos por vacio.

Usa el buscador y vas encontrar en el foro bastante de carburacion, pegate una mirada, que me parece que lo necesitas.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: arranca acelerada ¡¡¡

Notapor fede1127 el Mié Ago 28, 2013 3:26 pm desde Lujan, Buenos Aires, Argentina

Bill escribió:Federico, que moto es? que carburadores son?

Cuando limpias un carburador hay que desarmarlo TODO! no pueden quedar chicleres, emulsores, diafragmas, valvulas de cut off, nada en su lugar.

Lo unico que se podria dejar si no estan muy arruinados son los ejes y las mariposas.

Si utilizas, inmersion en carbulimp, dejalos un buen tiempo ( de un dia para el otro), luego bien cepillados y enjuagados con agua, luego nafta y soplete de aire a presion.

Revisa las "gomas", diafragmas juntas y O rings, y sobre todo los punzuar.

Al rearmar, presta atencion de poner todo en su lugar, sin apretar los tornillos y chicleres como si fuera lo ultimo en tu vida, pero sin dejarlos flojos.

Las mariposas deben quedar bien cerradas.

ahora hay que prestar atencion en el tornillo de riqueza o ralenti. es como un tornillo comun pero que termina en punta afilada.

Ese va a llevar primero un resorte, luego una arandela plana metalica, generalmente de inox, y por ultimo un O ring.

Ese O ring debe estar suave y no duro como saben estar luego de muchos años de uso. Si no esta flexible hay que cambiarlo. Ese O ring no es necesario que sea resistente al combustible, ya que no tendra contacto con la nafta sino que su funcion es la de cerrar el paso de aire.

Si me decis que se va a 4000 RPM, me parece que esta entrando aire por otro lado (toberas de admision?) hay que mirar bien.

Cuando armaste mal el tornillo de riqueza, y pasa aire, generalmente la moto se pone remolona para bajar de vueltas, como que queda colgada y al rato baja, poniendose muy dificil de andar.

Ahora si tenes mas de un carburador, aparte vas a tener que sincronizarlos por vacio.

Usa el buscador y vas encontrar en el foro bastante de carburacion, pegate una mirada, que me parece que lo necesitas.

Billy

gracias bill por tu tiempo en aconsejarme . mi moto es una vulcan 750 mod 94 . hoy saco los carburadores nuevamente y los voy a desarmar bien . antes le saque los chicler y los limpie bien . tambien voy a prestar atencion en las toberas si quedaron flojas o mal colocadas con los carburadores . y voy a buscar en el foro sobre los carburadores , gracias
fede1127
Usuario casual
 
 
Socio # 15019
Agosto 2013


38 mensajes

Re: Vulcan arranca acelerada

Notapor Bill el Mié Ago 28, 2013 11:12 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

El foro esta para darnos una mano.

Aca te dejo algun post de carburacion


viewtopic.php?f=39&t=38883&p=618883#p618883

viewtopic.php?f=39&t=37022&p=579855#p579855

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vulcan arranca acelerada

Notapor fede1127 el Jue Sep 05, 2013 9:18 pm desde Lujan, Buenos Aires, Argentina

Encontre el problema y no era tan grave , me quedaban las mariposas abiertas . haciendo memoria de la otra moto q tuve siempre quedaban cerradas las mariposas . y hoy al aflojar el cable del acelerador se cerraron màs me di cuenta . gracias por las sugerencias que me dieron tambien me fueron utiles para mirar .
fede1127
Usuario casual
 
 
Socio # 15019
Agosto 2013


38 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados