Opiniones vulcan 500 93

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Opiniones vulcan 500 93

Notapor hernan1 el Sab Jun 29, 2013 9:37 am desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

hola como les va, soy hernan de santa fe capital , les comento que estoy cerrando para comprar una vulcan 500 modelo 93 .... no se mucho de motos , esta va a ser mi primer moto quisiera una opinion con respecto a la moto , ya la vi personalmente y realmente esta muy buena , les cuento que al pibe que se la compro es el segundo dueño , el se la compro al 1ro en octubre 2012 , les cambio la correa y las dos cubiertas , les hizo unos maleteros a los costados como ven en la foto , lo unico que no tiene original me parece son las cachas de los costados , no se ve rallada por ningun lado y no tiene marcas de golpes , con respecto al motor , no esta transpirada ni una gota de aceite o perdida de agua por ningun lado , hay muchas cosas que se me pueden escapar por eso les adjunto fotos a ver si pueden ver algo ...cualquier consejo y sugerencia sera bien recibido.... pd : tiene factura del cambio de correa y cambio de cubiertas..... mi duda nace en que me la vende $2000 mas de lo que la compro en octubre 2012.....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
hernan1
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14655
Junio 2013


4 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consulta vulcan 500 93

Notapor Cobra el Sab Jun 29, 2013 10:43 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Bienvenido !!! se la ve muy linda y de mas esta decir que la Vulcan es una moto de pta madre... te va a llenar de satisfacciones... si estas convencido de que la moto esta buena dale para adelante y a disfrutarla !!! ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M ::M
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consulta vulcan 500 93

Notapor mcnizza el Sab Jun 29, 2013 11:13 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

no se cuanto te la vende peroooooo los espejos no son originales, los escapes tampoco, le faltan los ojos de gato del embellecedor del radiador, los guiños no parecen ser los originales y los traseros no estan puestos donde van (creo que sera por los valijones), el tanque parece repintado y casi casi estoy seguro que en el 93 no venian con esa insignia lo cual reforzaria mi hipotesis del tanque repintado, espero no haber sido mala onda pero espero que todo eso te sirva para tirarle un poca mas abajo el precio






PD: efectivamente casi en un 99 % de que el tanque fue repintado dado que volvi a ver las fotos y la palanca de freno delantera esta doblada o sea que la moto se cayo y si se doblo eso seguro seguro el tanque se tiene que haber abollado
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consulta vulcan 500 93

Notapor Cobra el Sab Jun 29, 2013 12:10 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

mcnizza escribió:no se cuanto te la vende peroooooo los espejos no son originales, los escapes tampoco, le faltan los ojos de gato del embellecedor del radiador, los guiños no parecen ser los originales y los traseros no estan puestos donde van (creo que sera por los valijones), el tanque parece repintado y casi casi estoy seguro que en el 93 no venian con esa insignia lo cual reforzaria mi hipotesis del tanque repintado, espero no haber sido mala onda pero espero que todo eso te sirva para tirarle un poca mas abajo el precio






PD: efectivamente casi en un 99 % de que el tanque fue repintado dado que volvi a ver las fotos y la palanca de freno delantera esta doblada o sea que la moto se cayo y si se doblo eso seguro seguro el tanque se tiene que haber abollado



otra que el payaso mala onda. !!! jajajajaj mirá si Manu te lo dice es porque es así porque el es el verdadero y único macho Vulcanero que quedó de la vieja guardia...ya no es tan macho pero sigue teniendo la Vulcan jajajaj !!


Fijater que acá mismo en el foro debe haber varias en venta y que generalmente son conocidas !!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consulta vulcan 500 93

Notapor Tribilin el Vie Jul 05, 2013 4:01 pm desde Chacarita, Capital Federal, Argentina

Bienvenido!!!

Te confirmo lo de la insignia del tanque, no son las originales.

Sin embargo, si está buena, dale para adelante!!! es un motón!!!
Tribilin
Usuario casual
 
 
Socio # 11797
Diciembre 2011


90 mensajes

Re: consulta vulcan 500 93

Notapor Tribilin el Vie Jul 05, 2013 4:12 pm desde Chacarita, Capital Federal, Argentina

Te agrego un par de cosas.

- El respaldo no es el original, fijate que está a diferente altura en las 3 fotos., el original es la primera foto.
- El guardabarro delantero es raro también, al menos la mía(que también es 93) no tiene ese babero negro.
- Los soportes de los pedalines también fueron modificados, porque los originales son negros.


Saludos!!
Tribilin
Usuario casual
 
 
Socio # 11797
Diciembre 2011


90 mensajes

Re: consulta vulcan 500 93

Notapor damianarquitectura el Jue Jul 18, 2013 8:49 pm

Tuve una vulcan 500 modelo 1993 durante diez años, asi que algo la conozco, SEGUIME:

* espejos no originales
*giros originales pero puestos en un lugar diferente
*cahcas originales
*insignia de tanque y pintura y fileteado de tanque no original
*respaldo original pero "alargado", es mas alto que el que viene de fabrica
*escapes NO ORIGINALES ni ahi.
*manija de freno doblada
*ojos de gato en los embellecedores del deposito de agua FALTANTES, tambien cambiaron sus tornillos por unos cromados, originalmente son oscuros
No alcanzo a ver otra cosa xq las fotos son chicas y pocas, te diria que tuvo un palo esa moto................espero te sirva, saludos!!
damianarquitectura
Usuario casual
 
 
Socio # 9451
Diciembre 2010


42 mensajes

Re: consulta vulcan 500 93

Notapor damianarquitectura el Jue Jul 18, 2013 8:54 pm

Perdon, volvi a mirar las fotos, las cachas son esas pero: les falta la insigna que dice "vulcan" osea q por lo menos ahi se repinto, el guardabarros es de ella, solo q le agregaron el BABERO, por si alguna piedra te salta hacia el radiador, a la mia tmb se lo habia puesto, cualquier otra duda, chifla! abrazo
damianarquitectura
Usuario casual
 
 
Socio # 9451
Diciembre 2010


42 mensajes

Re: consulta vulcan 500 93

Notapor hernan1 el Vie Jul 19, 2013 1:21 am desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

Gracias por los consejos , les hago otra consulta ?.. indagan do por internet en distintas paginas veo que todas las vulcan 500 que vienen con la insignia EN en el tanque , traen espejos redondos y no dice vulcan en las cachas ' pregunto pueden haber sido un modelo de las que nose ven muchas o poco comunes son todas de los años 92 al 94 o puede ser que sean todas chocadas y las únicas insignia que consiguieron fueron esas?....perdonen mi ignorancia..
hernan1
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14655
Junio 2013


4 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consulta vulcan 500 93

Notapor hernan1 el Vie Jul 19, 2013 1:36 am desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

Otra de las diferencia que noto es que todas las que dice EN en el tanque las cachas vienen todas fileteadas(creo que se llama así) mientras la gran mayoría que trae la otra insigia en el tanque... las cachas vienen de dos colores en un semi rectángulo con la insignia vulcan en el centro sera así o es pura casualidad?? pregunto desde la ignorancia....
hernan1
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14655
Junio 2013


4 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consulta vulcan 500 93

Notapor suigeneris el Vie Jul 19, 2013 7:17 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Hola Hernan...
No se si compraste moto o no, espero poder ayudarte con la desicion, mira mi post de presentacion, viewtopic.php?f=1&t=37284 para que la compares, la mia es una EN500 modelo 94, la mia lo que no tiene original son las luces de giro y el respaldo por mas que no se note ya que esta el casco el primer dueño lo hizo mas alto para cuando vaiaja alguien atras valla mas cómodo, en esta foto los escapes son los originales Kawa del año de origen, yo se los cambie hace poco porque ya estaban picados y le puse unos marca EV, consejo de mi parte, fijate que el arranque ande de primera, si cuando le das al arranque, hace algun ruido raro fuera de lo convencional muy probablemente lo tengas que reparar en un futuro y no es algo barato, es un punto debil en estos motores...
Saludos y ojala puedas conseguir una Vulcan, no te vas a arrepentir
suigeneris
Usuario casual
 
 
Socio # 13828
Enero 2013


48 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Opiniones vulcan 500 93

Notapor motodefuego el Sab Jul 20, 2013 12:21 am

Tiene el tanque de la modelo 95 japon que es distinta a la americana espero que te sirva el dato.
motodefuego
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 8616
Julio 2010


9 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados