Arranque en frio VULCAN 1500

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Arranque en frio VULCAN 1500

Notapor mavictor el Sab Jun 08, 2013 9:49 am desde Tres Arroyos, Buenos Aires, Argentina

Hola gente como etsna, pido consejos a quienes esten al tanto o tengan una moto similar. Tengo una Vulcan Clasic 1500 año 2000 injection. - Estoy teniendo inconvenientes para el arranque los dias frios, convengamos que estoy en un azona donde la stemperaturas son bajas, l amoto la tengo dese enero y en esas epocas ningun problema, tiene la bateria nueva y noto de inmediato olor a combustible cuando no quiere arrancar en frio. Antes de hacerla revisar recurro al foro por que no quiero que la monoseen sin montivo, si noto que la sbujias no son las que marca el manual, el mismo recomienda ( DPR 6 EA 9 ) y tiene ( DPR 7 EA9) creo que son muy firas y eso me ocaciona el problema ya que la viaje varia sveces y los consumos estan mas que bien o sea que del lado de la injecccion no creo que sea. Por eso pido consejo ante este tema para qu eno m etoquen nada qu eno sea necesario. Es posible que neecsite bujias mas calientes???????????????.
Bueno aguardo algun comentario y le sdejo un saludo y desde ya muchas gracias.
mavictor
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13805
Enero 2013


4 mensajes

Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados