Amigos del foro les pido sugerencias y concejos.

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Amigos del foro les pido sugerencias y concejos.

Notapor Elprimo el Vie Jun 07, 2013 9:52 pm desde America

Saludos a todos los moteros del foro. Como coloqué en el titulo les escribo para preguntarles algunas sugerencias y concejos para realizarle mantenimiento preventivo a mi moto, le cambiaré el aceite, bujias y le rociaré "spray" para mantener óptima la correa. mi moto es un Vulcan 400 año 1994 con 36mil km.

Las preguntas en cuestión son:

1. Que aceite y filtro de aceite debo colocar?
- Me han recomendado "Motul 5100 15W-50" y filtro de aceite "Millard ML-5885"

2. Que bujía utiliza mi moto? aparte del numero de la bujía que medida es la rosca? (para poder hacerlo en mi casa)
- He leido en el foro que recomiendan la DR8EA y la DN9EA

3. Debo colocar algun producto que proteja y mantenga la elasticidad de la correa??
- Me han recomendado un spray marca: Abro, nombre: BELT y dice: "protector y acondicionador de correas"

De momento estas son mis dudas, les agradezco me puedan ayudar con sus conocimientos, así como tambien cualquier otra sugerencia será bienvenida! me gusta arreglar y meterle mano a mi moto. Saludos desde Venezuela!
Elprimo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14520
Mayo 2013


9 mensajes

Re: Amigos del foro les pido sugerencias y concejos.

Notapor charly454 el Sab Jun 08, 2013 8:10 am

hola primo, tomalo como sugerencia no te digo que lo hagas, es lo que yo hago o haria, yo tengo una 454 ltd y uso motul 5100, las bujias que tengo puestas son las ngk D8EA pero por manual lleva las ngk D9EA (tengo esas por q no consegui las que van) y por el tema de la correa yo no le pongo nada de nada asi dicen los que saben por que si le pones algun aceite o algo similar te podes quedar muy rapido sin correa y es muy picante el costo, espero te sirva de algo, un abrazo y buenas rutas
charly454
Usuario casual
 
 
Socio # 6025
Julio 2009


31 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Amigos del foro les pido sugerencias y concejos.

Notapor Elprimo el Sab Jun 08, 2013 4:38 pm desde America

Muchas gracias por tu sugerencia Charly454, hoy compré el aceite motul 5100, a la correa de momento no le haré nada! jeje y con respecto a las bujias tendré que esperar que sea lunes para ver si las consigo en las tiendas de repuesto de aqui... Saludos y sal a rodar cada ves que puedas!
Elprimo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14520
Mayo 2013


9 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados