Falla en un cilindro del 454 ltd

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Falla en un cilindro del 454 ltd

Notapor charly454 el Mar Jun 04, 2013 3:33 pm

buen dia amigos del kc, me gustaria hacerles una consulta y me den una opinion de el siguiente problema, tengo una 454 ltd 86 que tiene un cilindro que falla y observo que el filtro de aire de ese cilindro siempre esta con color y olor a nafta, tambien la parte plastica de ese filtro esta como si la hubiese calentado o arrimado al fuego (arrugada ), al poner la moto en marcha toco la salida de ese cilindro y esta frio y del escapes se escucha la falla de ese cilindro (pof pof pof), al andarla como q se empareja y empieza a funcionar el cilindro, al ir medio fuerte y desacelerar se escucha como falla ese cilindro como si se pasara de nafta, esta falla ya hace un tiempo que la tengo pero hoy note lo del escape frio al encenderla, tiene buena chispa, le cambie los diafragmas hace un mes atras por que me los jodio la nafta premium los estiro todos, tiene diafragmas nacionales los originales no los venden, venden la cortina completa y es una locura lo que piden, la verdad no se si empesar sacando los carburadores o controlar las valvula, por el momento voy a controlar el diafragma, desde ya agradesco cualquier comentario o ayuda ::em
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
charly454
Usuario casual
 
 
Socio # 6025
Julio 2009


31 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Falla en un cilindro del 454 ltd

Notapor charly454 el Vie Jun 07, 2013 4:21 pm

despues de renegar 3 dias y no encontrar solucion les comento las cosas que descubri: 1) la salida de vacio del carburador de ese lado (derecho) que va conectada a la valvula compensadora (creo que asi se llama) en ves de hacer vacio tira aire o sea que ese piston me esta tirando la comprecion para el carburador, por lo tanto no quema la nafta :shock: 2) encontre el diafragma de ese carburador en mal estado y eso que los cambie hace un mes aproximadamente, se me ocurre que sera por el exceso de nafta.
3) encontre que las dos salidas que estan arriba de la tapa de valvulas que van a la valvula compensador estaban anuladoas con dos tornillos alen roscados en el conducto que va a la tapa de cilindros debajo de los flaps (creo que asi se llaman), seguramente este trabajo lo habra echo alguno de los mecanicos garcas que me la atendieron ::N
4) controle la luz de valvula y estaban bien, el manual dice admicion 0.13 a 0.18 y escape 0.18 a 0.23, estan en admicion 0.15 y escape 0.20, creo que estan bien
5) cambie el diafragma que estaba mal
6) retire los tornillos alen que anulaban el compensador, limpie la camarita y los flaps de los dos lados y trate de limpiar lo mejor que pude el conducto que baja por la tapa
7) controle las bujias y estan bien, lo unico que son NGk D8EA y el manual dice que lleva D9EA
hoy arme todo y mejoro algo pero sige encendiendo en un cilindro, sige tirando aire ese cilindro en ves de hacer vacio, sige tirando la nafta para el filtro con el agravante que vi que caia nafta para el piso y pense que rebalso ese carburador pero no la nafta caia de la filtrera o sea que le llega muy poca mescla al cilindro, la verdad ya no se mas que probar, voy a ver si la llevo a un mecanico que me recomendaro y que no me cage como a todos los que fui y no gastar plata al cuete.
bueno muchachos nos los jodo mas por el momento y les comentare la solucion o no del problema
charly454
Usuario casual
 
 
Socio # 6025
Julio 2009


31 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Falla en un cilindro del 454 ltd

Notapor fabucan el Lun Oct 05, 2015 2:43 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Hola, encontraste el problema?
fabucan
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18636
Septiembre 2015


2 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados