A ver, paso a comentar.
Primero les comento que el aluminio, que se dice inoxidable, es un error, simplemente pasa que el óxido de aluminio es blancuzco, por lo que le da ese aspecto de esmerilado, sin brillo. Eso es lo difícil de sacar puliendo, una vez que sale, es muy fácil de levantar brillo. También les comento que cuanto más pulido el aluminio, más tarda en oxidarse.
Todo lo que se pudo sacar, lo saqué para poder usar la amoladora de banco con un paño de algodón y pasta de pulir buena, sobre todo recomiendo sacar una foto a TODO antes de empezar para ver los detalles al armar de nuevo. que no siempre es simple de saber donde va cada cosa.
- Manillares (si, los saqué, no es simple, pero tampoco muy peligroso, te sugiero que lo hagas con mucha paciencia, sobre todo al armarlo de nuevo, ya que tiene varias partes muy pequeñas que son fáciles de perder)
- Triángulos que sujetan los escapes (son solo tres tornillos cada uno y se puede pulir re bien)
- Tuercas de la corona (son durísimas, pero salen)
- Cubre cadena (la saqué con los dos tornillos) y la mandé a cromar porque tenía el cromo gastado y rayado.
- Tapa de campana trasera, probablemente lo que mejor brillo levantó, es increíble, aunque también les aviso que fué lo más duro
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Lo que no me animé a sacar (o es parte del motor, que ni en pedo lo abro por esto) lo pulí puesto directamente, con un paño para taladro y MUCHA paciencia:
- Ambas tapas del motor
- Termostato
- Tapas de carburadores
- Tapa de válvulas
- Soporte del manillar
- Odómetro y tablero
En todos los casos, les adelanto que lo más duro es sacar el óxido de aluminio, paciencia y sigan que les juro que vale la pena.
Les mando saludos
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