tinchoOo escribió:Es mas que seguro que te quedaste sin embrague, por lo menos las placas de fricción. Son todos los síntomas.
Para salir en 1°, sale bien o crepita ?
Acelerando hasta arriba tiende a patinar ?
Una vez puesta la 1° sale bien y no tiende a patinar, al contrario, lo que molesta es que el embrague accionado totalmente "arrastra".
De todos modos ya la hice revisar por el mecánico y me aclaró que tanto la caja como el embrague no tienen nada, "está perfecto" dijo.
El problema es el cambio de tipo de aceite y que ya se le presentó este problema en otras oportunidades con clientes que habían hecho lo mismo al cambiar de marca y/o tipo de aceite.
Que lo cambie que el problema va a desaparecer.
Por lo pronto haré eso, cambiaré el aceite por un semi 15w 50 tal como el que siempre tuvo.
Me parece bastante honesta la explicación y el proceder, otro mecánico bien podría haberme dicho que le dejase la moto, abrir el embrague o directamente el motor, decirme que tenía tal o cual problema y sin hacerle nada cobrarme unos buenos mangos.