Filtros de Aire Vulcan 500 del 93

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Filtros de Aire Vulcan 500 del 93

Notapor Tribilin el Mié Abr 17, 2013 4:29 pm desde Chacarita, Capital Federal, Argentina

Buenas, estoy por hacer una modificación a mi Vulcan

Voy a cambiarle el riñón ese feo que tiene la Vulcan donde va el filtro de aire, sacándolo directamente y poniendo en su lugar dos filtros cónicos, lavables de aire directamente en la boca de los carburadores, como en esta foto.

filtros aire.jpg


Obviamente en el mismo momento le voy a hacer carburación completa para que quede bien regulada, que además, se lo debo desde que la compré.

Con lo cual les pido su ayuda con lo siguiente:

- Datos de mecánicos que sepan hacer la carburación bien hecha (con vacuómetro y demás)
- Medida de la boca de los carburadores (porque la tengo armada y la única vez que la desarmé, casi me mato armándola)

¿Alguna alma caritativa sabe la medida de los carburadores (diámetro de la boca por fuera) o bien la tiene desarmada y puede medirlos?

Muchas Gracias a todos, y avisen cuando se encuentren en la ALAMEDA o algún lugar así.

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tribilin
Usuario casual
 
 
Socio # 11797
Diciembre 2011


90 mensajes

Re: Filtros de Aire Vulcan 500 del 93

Notapor Tribilin el Vie May 17, 2013 12:17 pm desde Chacarita, Capital Federal, Argentina

Bueno muchachos, me decidí y le cambié los filtros, acá van un par de fotos, ¿que opinan? a mí me encantó . . .
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tribilin
Usuario casual
 
 
Socio # 11797
Diciembre 2011


90 mensajes

Re: Filtros de Aire Vulcan 500 del 93

Notapor Tribilin el Mié Jun 12, 2013 4:40 pm desde Chacarita, Capital Federal, Argentina

Gente, acabo de volver del mecánico que llevé la Vulcan para hacerle carburación (encontré uno que sabe bastante, aparentemente) y me recomendó volver al sistema original, porque este tipo de filtros individuales no son buenos porque elimina el sistema de vacío del motor

Así que, se van las modificaciones.

Les aviso esto para que lo sepan por si a alguien le gustó
Tribilin
Usuario casual
 
 
Socio # 11797
Diciembre 2011


90 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados