Temperatura de mi LTD 454 86

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Temperatura de mi LTD 454 86

Notapor JoseCBA1978 el Lun Abr 08, 2013 10:52 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Buenas noches gente linda, hice caso y me puse a leer algunos temas en el foro relacionados a la temperatura de el LTD 454 y creo que les voy a hacer caso haciendolo limpiar. Mi duda es la siguiente: donde deberia trabajar la aguja del reloj de temperatura??? Para poderles contar bien donde esta trabajando mi moto y saber si es normal o no..
Les mando una foto en la que le hice dos lineas, una amarilla y otra roja, la linea amarilla marca donde arranca el electro y la roja es hasta donde llego la temperatura. si le seguia dando tal vez subia mas, pero no me anime, le afloje y bajo un poco. espero alguno me pueda tirar algun dato.. abrazo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
JoseCBA1978
Usuario casual
 
 
Socio # 14243
Abril 2013


12 mensajes

Re: Temperatura de mi LTD 454 86

Notapor JoseCBA1978 el Lun Abr 08, 2013 11:09 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Sumo un dato mas, no tiene el termostato, y creo que el bulbo que tiene no es el original, tratando de ver que decis lei que dice 82/68 me imagino que se debe referir a que temp prende y aoaga !!! sera eso??? sra que prende a los 82 grados y apaga a los 68 ???? si alguno puede ver el de su moto y pasarme el dato voy a estar muy agradecido. otra cosa que me llamo la atencion es que al bulbo le llegan 2 cabres, vi algunos en internet que dicen que son para mi moto pero tienen uno solo !! eso me doscoloro peor aun. ahora si los saludo a todos !1 abrazo..
JoseCBA1978
Usuario casual
 
 
Socio # 14243
Abril 2013


12 mensajes

Re: Temperatura de mi LTD 454 86

Notapor mcnizza el Mar Abr 09, 2013 9:27 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

hola hace una cosa prendela en tu casa y dejala que levante temperatura hasta que prenda el electro y no te asustes, anda fijandote donde esta la aguja cuando apaga el electro, si todo esta funcionando bien cortara cuando la aguja todavia no haya llegado a la marca roja





PD: estate atento de no se te pase de la marca roja por si algo esta funcionado mal
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Temperatura de mi LTD 454 86

Notapor Cobra el Mar Abr 09, 2013 2:07 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

yo tenía el mismo problema en mi entrañable 454 y nunca logre resolverlo ni con vulvo original ni con brasilero..... le daba rosca hasta que subía la temperatura, casi siempre despues de los 120 km/h, pero si la mantenía entre 110/115 andaba al pelo... entonces me hacía tramos a 130/140 y cuando subía mucho le aflojaba..
pero en ciudad siempre andaba perfecto..... ::pe ::pe ::pe ::pe ::pe
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Temperatura de mi LTD 454 86

Notapor okchelo el Mar Abr 09, 2013 2:23 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

El termostato es impresindible para el correcto funcionamiento de todo el sistema, te recomiendo que se lo coloques y después veas como funciona la aguja del reloj, saludo
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Temperatura de mi LTD 454 86

Notapor kamerone el Jue Abr 11, 2013 9:10 am desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Hola Jose,el radiador que tenes es de aluminio,en Cba en radiadores travessaro en la subida de castro barros,es el unico lugar confiable en que sueldan radiadores de aluminio,te van a desoldar la tapa,lo limpian y lo sueldan nuevo. Yen la ltd que tenia le hice hacer 1 radiador nuevo,lo hicieron igual.pero de cobre y bronce,como el de los autos,esos dps en cualquier lado los limpian,quedo barbaro,no es caro,y nunca me jodio la temperatura.
kamerone
Usuario casual
 
 
Socio # 10510
Mayo 2011


10 mensajes

Re: Temperatura de mi LTD 454 86

Notapor JoseCBA1978 el Vie Abr 12, 2013 12:19 am desde Capital, Cordoba, Argentina

kamerone escribió:Hola Jose,el radiador que tenes es de aluminio,en Cba en radiadores travessaro en la subida de castro barros,es el unico lugar confiable en que sueldan radiadores de aluminio,te van a desoldar la tapa,lo limpian y lo sueldan nuevo. Yen la ltd que tenia le hice hacer 1 radiador nuevo,lo hicieron igual.pero de cobre y bronce,como el de los autos,esos dps en cualquier lado los limpian,quedo barbaro,no es caro,y nunca me jodio la temperatura.


Hola Javier, si es el de aluminio original, lo tengo que sacar esta semana y lo iba a llevar ahi.. Primero lo hago limpiar y voy a probar.. sino vere de hacerle uno. Avisame cuendo estes por cordoba y nos juntamos a tomar un cafe !1 te mando un saludo..
JoseCBA1978
Usuario casual
 
 
Socio # 14243
Abril 2013


12 mensajes

Re: Temperatura de mi LTD 454 86

Notapor JoseCBA1978 el Dom Jul 14, 2013 11:57 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Estimados, le cuento como solucione el tema de la temperatura. saque el radiador, lo mande a limpiar, le puse el bulbo que abra y cierre en la temperatura adecuada ( el que le puse es de un R18 me paso el dato un mecanico de motos ) Porque el original no lo conseguia en cordoba y abre a los noventa y pico y no levanto mas temperatura. espero les sirva..

 anriuh y Gabyruta se suman al post de JoseCBA1978
JoseCBA1978
Usuario casual
 
 
Socio # 14243
Abril 2013


12 mensajes

Re: Temperatura de mi LTD 454 86

Notapor aleleiva el Lun Sep 09, 2013 10:48 am desde Olivos

Hola , en mi ltd 454, '86 la temperatura en invierno llega apenas pasando el dibujo del termometro.
En verano llega comodamente a tu linea roja y se mantiene ahi.
Nunca tuve problemas , pero tampoco la saque a la ruta.
Saludos
aleleiva
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 6680
Octubre 2009


2 mensajes

Re: Temperatura de mi LTD 454 86

Notapor GULIMAN el Lun Oct 05, 2015 12:00 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Muchachos disculpen que reflote este tema !! se que ha pasado mucho tiempo pero bueno, necesito de su colaboracion. Tengo una LTD454 año 1985
Les comento, dias pasados, por una cuestion de mantenimiento, decidi cambiar el aceite y filtro, todo perfecto y dije ya que estoy vamos a limpiar el radiador, cuestion que bueno se imaginaran, los dueños anteriores se ve que no le dieron mucho cariño, entonces me encuentro con que el agua parecia jugo de naranja (de esos que se preparan en sobresitos) un verdadero asco.
Bueno la cuestion que hice toda la limpieza paso a paso, agua para limpiar, hasta que salio el agua cristalina, dsps refrigerante y agua destilada (50% de cada) todo perfecto ni una perdida, pero cuando la puse en marcha empezo a gotear, y cuando mas la aceleraba mas rapido caia la gota; entonces decidi, sacar el radiador y llevarlo a limpiar a una casa de radiadores.
El problema es la siguiente, al querer sacar el radiador, tratar de desconectar el bulbo que esta a la izquierda de la manguera de abajo del radiador, se partio la paleta del bulbo, el fin de semana recorri todas las casas Renault por la zona de warnes y las que no son renault tambien, porque vi que Uds. decian que servia el de R 18 y no lo tenia nadie ::N ::pe
Uds cuando hablan del bulbo hablan de ese bulbo o del bulbo que esta junto con el termostato, el bulbo de temperatura de un Renault 18, todos las casas de repuestos me mostraban bulbo de rosca mucho mas grande..

Les adjunto imagenes del bulbo sano para que vean cual es la paleta que se partio, en la segunda imagen les muestro el bulbo donde va alojado, y en la tercer imagen el bulbo que esta con el termostato.

Por favor si pueden diganme cual es el bulbo de R. 18 que uds. hacen referencia

Abrazo y antemano gracias por la ayuda que me puedan dar !!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SE RIEN DE MI PORQUE SOY DISTINTO. YO ME RIO DE ELLOS QUE SON TODOS IGUALES.
GULIMAN
Usuario casual
 
 
Socio # 18578
Septiembre 2015


14 mensajes

Re: Temperatura de mi LTD 454 86

Notapor GULIMAN el Sab Oct 17, 2015 4:28 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Buenas !!! Bueno me respondo yo mismo; seguramente a alguien le servira mi experiencia.

Les cuento, busque algun lugar que limpie radiadores, estuve por Warnes x suerte vivo cerca, fui a ver a 2 casas de radiadores que me dijeron lo mismo (uno de ellos me lo recomendo mas de uno) que al ser de aluminio y ponerle cualquier producto para limpieza de radiador se lo iba a morfar y va a ser peor el remedio que la enfermedad. Asique volvi a casa a las rep... ::c65 Tonce busque en internet y a parte un amigo me dice usa la bebida oscura Coca - C.. bueno asique le puse un dia a la mañana cuando volvi de laburar lo saque, obviamente una mugre tremenda, asi lo hice 2 dias mas hasta que la Coca salio color Coca, obviamente cuando lo vaciaba lo enjuagaba con agua hasta que salia cristalina; es mas le ponia agua caliente para que limpie mejor... una vez que senti que el agua corria fluido por el dentro del radiador, dije listo ya esta limpio.
El bulbo lo compre x internet ($450.- sirve para un monton de modelos de Kawa) una vez limpio y todo vacio, prepare 50% liquido refrigerante y 50% de agua destillada; llene primero por la tapa del radiador, puse en marcha, deje que caliente; apague....volvi a llenar, puse en marcha, no hizo burbujas por lo que no hay perdida, apague la moto, cerre la tapa del radiador. llene el bidon con refrigerante y agua destiada y listo.

Ahora lo bueno que paso es que el electro antes se encendia cuando la aguja de la temperatura casi llegaba al limite, ahora se enciende el electro ni bien llega la aguja a la mitad, y ahi se mantiene, ojo aun no probe en ruta, pero antes haciendo lo mismo en marcha solamente el electro se encendia cuando estaba casi al borde de explotar jajajaaj !!

Bueno muchachos !! Si tienen drama con la temperatura empiecen por limpiar el radiador si hace mucho que no lo hacen !!

Abzo

 Gabyruta y PabloMaiden se suman al post de GULIMAN
SE RIEN DE MI PORQUE SOY DISTINTO. YO ME RIO DE ELLOS QUE SON TODOS IGUALES.
GULIMAN
Usuario casual
 
 
Socio # 18578
Septiembre 2015


14 mensajes

Re: Temperatura de mi LTD 454 86

Notapor david28 el Dom Nov 01, 2015 10:41 pm desde Santa Fe, Argentina

hola..yo tengo una kawa zx600 1992 reformada.la compre asi y no tiene el reloj de temperatura,lo que necesito saber es cual es el bulbo del reloj de temperatura del tablero y cual el del electroventilador(el electro lo tengo directo)desarme y vi que hay uno en el radiador y otro en la chancha donde esta el termostato..cual es cual..y si le puedo poner un reloj de temperatura universal..le agradesco si me sacan esta duda..
david28
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18720
Octubre 2015


2 mensajes

Re: Temperatura de mi LTD 454 86

Notapor juangpz el Mar Nov 03, 2015 7:06 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

david28 escribió:hola..yo tengo una kawa zx600 1992 reformada.la compre asi y no tiene el reloj de temperatura,lo que necesito saber es cual es el bulbo del reloj de temperatura del tablero y cual el del electroventilador(el electro lo tengo directo)desarme y vi que hay uno en el radiador y otro en la chancha donde esta el termostato..cual es cual..y si le puedo poner un reloj de temperatura universal..le agradesco si me sacan esta duda..


Flaco preguntaste lo mismo en la sección de las 600 y te lo respondí. En cambio de hacer la misma pregunta en cada sección tomate el trabajo de leer lo que escribiste por lo menos.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Temperatura de mi LTD 454 86

Notapor Piyu el Mié Mar 22, 2017 10:03 pm desde Rio Negro, Argentina

Que tal , refloto este tema mas que interesante! tengo el mismo problema con la ltd de mi viejo! ahora la pregunta! el bulbo que hay que comrar de r18 es el de el electro o el del marcador...a mi me marca pero el problema es que no prende el electro! por ende el del electro es el del radiador o el del sop orte del termostato! gracias!
Piyu
Usuario casual
 
 
Socio # 19368
Marzo 2016


35 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron