Duda sobre silenciadores para la vulcan 500

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Duda sobre silenciadores para la vulcan 500

Notapor romeovulcan el Mié Abr 03, 2013 12:17 pm desde San Cristobal, Santa Fe, Argentina

Hola amigos, tengo el silenciador derecho de la vulcan que si bien, exteriormente esta joya, interiormente esta roto, y el izquierdo esta mejor, pero tambien pide arreglo.
Mi duda es:
Intento arreglarlos, osea, los desarmo desde atras y reparo la parte interior o directamente compro nuevos.
En caso de comprar nuevos, obviamente nacionales, estuve viendo 2 marcas, una es EV la cual me sale $1400 el juego y la otra marca es IRA, la cual me sale unos $2600 el juego.
Quisiera que me den su opinion por si alguno instalo algunos de estos escapes y de como quedaron de sonido, y calidad de los cromados.

Saludos y gracias
romeovulcan
Usuario casual
 
 
Socio # 14193
Marzo 2013


12 mensajes

Re: Duda sobre silenciadores para la vulcan 500

Notapor Maximiliano_S el Mié Abr 03, 2013 12:20 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

escapes fantin????????? ::di
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Duda sobre silenciadores para la vulcan 500

Notapor romeovulcan el Mié Abr 03, 2013 1:16 pm desde San Cristobal, Santa Fe, Argentina

Maximiliano, no entiendo en lo absoluto tu respuesta
Gracias
romeovulcan
Usuario casual
 
 
Socio # 14193
Marzo 2013


12 mensajes

Re: Duda sobre silenciadores para la vulcan 500

Notapor mcnizza el Mié Abr 03, 2013 1:19 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

escapes fantin como lo dice su nombre se dedica a hacer escapes, lo que pasa es que el masita es de pocas palabras, hace una cosa, usa el buscador y ahi te va a salir todo lo referido a escapes fantin :wink:
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Duda sobre silenciadores para la vulcan 500

Notapor romeovulcan el Mié Abr 03, 2013 6:21 pm desde San Cristobal, Santa Fe, Argentina

Ahora, si, ya los estuve viendo en la web.
Che y que tal son estos silenciadores?, los de fantin digo, alguno los probo?, como queda el sonido?, porque escuche por ahi que algunos de esos nacionales suenan a lata
No es que sea delicado, pero es para ponerle algo como la gente
Saludos
romeovulcan
Usuario casual
 
 
Socio # 14193
Marzo 2013


12 mensajes

Re: Duda sobre silenciadores para la vulcan 500

Notapor mcnizza el Mié Abr 03, 2013 10:25 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Estéticamente son bastantes logrados pero el sonido ni parecido, ahora la relacion costo-producto es mucho menor que el original
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Duda sobre silenciadores para la vulcan 500

Notapor Ignajar el Mié Abr 17, 2013 3:47 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

yo coloque unos fantín. obviamente no son los originales pero estoy conforme. Eso si, llevale las tapas de atras de los originales y aclarale que te las coloque en los nuevos, porque sino te los entregan sin las mismas y quedan feos. OJO cuando saques los originales, tené cuidado con las juntas enmalladas, hay que sacarlas con mucho cuidado y volverlas a poner. Si se te rompen, da mucha bronca lo que te cobra cordasco por las originales.
Ignajar
Usuario casual
 
 
Socio # 10306
Abril 2011


20 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Duda sobre silenciadores para la vulcan 500

Notapor Tribilin el Mar May 14, 2013 4:58 pm desde Chacarita, Capital Federal, Argentina

Buenas, ¿encontraste quien te arregle los silenciadores desarmándolos? estoy en el mismo predicamente que vos . . .

Saludos y gracias
Tribilin
Usuario casual
 
 
Socio # 11797
Diciembre 2011


90 mensajes

Re: Duda sobre silenciadores para la vulcan 500

Notapor suigeneris el Mié Jun 12, 2013 8:57 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Queria comentarles q la semana pasada le puse los silenciadores EV, esteticamnte el cromado es medio fuleron, una vez colocados pasan un poco mas desapercibidos, el sonido bastante bien, ya los use en ruta y a comparacion con el ruido horrible de antes mejoro 1000 x 1000, compre esos x q un escapista me dijo q eran un poco mas gruesos de chapa q los IRA, los pague 1180 aca en Rosario.
Slds, espero q sirva de guia.
suigeneris
Usuario casual
 
 
Socio # 13828
Enero 2013


48 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Duda sobre silenciadores para la vulcan 500

Notapor Tribilin el Vie Jun 14, 2013 8:59 am desde Chacarita, Capital Federal, Argentina

Con respeto a los originales, ¿el sonido cambió mucho?
O sea, sigue siendo ese sonido lleno, gordo de la Vulcan o se fué para el "barrio Gilera"?

Gracias
Tribilin
Usuario casual
 
 
Socio # 11797
Diciembre 2011


90 mensajes

Re: Duda sobre silenciadores para la vulcan 500

Notapor suigeneris el Vie Jun 14, 2013 8:01 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Mira, realmente tendria que compararla con otra Vulcan que tenga los originales, calcula que la mia tenia los escapes del año 94 jejeje ya le habia echo unas reparaciones caseras yo con poxipol po rdecirte, pero estaban roto y el ruido salia por todos lados, ya era horrible, sinceramente me gusto como quedo, si la logro comparar con otra te chiflo, la terminacion sinceramente no me gusto mucho, no tuve ocacion de probar los de Fantin porque soy de Rosario, de dia si puedo saco fotos y te las posteo..
Abrazos..
suigeneris
Usuario casual
 
 
Socio # 13828
Enero 2013


48 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados