Repuestos y Accesorios LTD 454 Mod. 86

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Repuestos y Accesorios LTD 454 Mod. 86

Notapor JoseCBA1978 el Mié Abr 03, 2013 1:35 am desde Capital, Cordoba, Argentina

Buenas noches, soy de la provincia de cordoba y tengo una ltd 454 que estoy terminando de armar.
Puntualmente me esta costando mucho conseguir el cubre recipiente del tarro de liquido refrigerante, vendria a ser el embellecedor que va entre el tanque y el manubrio, con ojos de gato naranja.
Estuve buscando por ebay y la verdad es que no consigo dar con algun vendedor, me podrian ayudar con algo de info en donde podria conseguirlos?
Tambien si tienen algun dato del numero de part number del bulbo de temperatura original o bien las caracteristicas de a que temperatura abre y cierra para ver que consigo en el mercado local.
Desde ya muchas gracias por la ayuda!
JoseCBA1978
Usuario casual
 
 
Socio # 14243
Abril 2013


12 mensajes

Re: Repuestos y Accesorios LTD 454 Mod. 86

Notapor mcnizza el Mié Abr 03, 2013 1:20 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

amigo lamento decirte que muchas cosas del 454 estan discontinuadas por lo que vas a tener que tratar de conseguirlas usadas y para esto se necesita mucha paciencia
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Repuestos y Accesorios LTD 454 Mod. 86

Notapor JoseCBA1978 el Mié Abr 03, 2013 9:03 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Si, entiendo de lo que hablas... muchisimas gracias igualmente por responderme...

Si alguien tiene los manuales del 454 sea el de usuario, despiece o service, en formato digital le voy a estar muy agradecido me diga como bajarlo o me lo pase.

Muchas gracias..
JoseCBA1978
Usuario casual
 
 
Socio # 14243
Abril 2013


12 mensajes

Re: Repuestos y Accesorios LTD 454 Mod. 86

Notapor mcnizza el Mié Abr 03, 2013 10:22 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Fijate que por ahi anda un tutorial con los manuales de todas las kawa
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Repuestos y Accesorios LTD 454 Mod. 86

Notapor romeovulcan el Jue Abr 04, 2013 9:40 am desde San Cristobal, Santa Fe, Argentina

Hola jose, en arequito hay una casa de repuestos que a su vez es desarmadero, se llama "Desarmadero ferrari", tel (03464)-47-1294
Los vagos hacen envios y lo podes combinar via San Francisco (Cordoba)

Saludos y espero que te sirva
romeovulcan
Usuario casual
 
 
Socio # 14193
Marzo 2013


12 mensajes

Re: Repuestos y Accesorios LTD 454 Mod. 86

Notapor Cobra el Jue Abr 04, 2013 9:50 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

lo bueno seria que te fijes la procedencia de los repuestos... no sea cosa que después de terminada la moto te la conviertan en repuestos para otros... ::N ::N ::N
Tenes una hermosa moto y con paciencia vas a encontrar los repuestos inclusive, hasta los podes conseguir nuevos acá en Capital en la zona de Av. Pueyrredón, solo tenes que buscar en internet los teléfonos de las distintas casas y llamar.

Suerte con la búsqueda !!
PD. El bulbo de termperatura lo podes reemplazar con uno que ofrecen Brasilero y que anda muy bien, yo lo tenía en la mía y vale mucho menos
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Repuestos y Accesorios LTD 454 Mod. 86

Notapor romeovulcan el Jue Abr 04, 2013 4:20 pm desde San Cristobal, Santa Fe, Argentina

Coincido con vos cobra, pero para el plastico que a jose le falta, por ahi, en un desarmadero te arreglas, obviamente no vas a ponerle un cigueñal usado, comprado en desguase, pero los accesorios, si te gustan como estan, los podes colocar sin problemas(guiñes, cachas, perillas etc etc)
Saludos
romeovulcan
Usuario casual
 
 
Socio # 14193
Marzo 2013


12 mensajes

Re: Repuestos y Accesorios LTD 454 Mod. 86

Notapor JoseCBA1978 el Jue Abr 04, 2013 9:45 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

romeovulcan escribió:Hola jose, en arequito hay una casa de repuestos que a su vez es desarmadero, se llama "Desarmadero ferrari", tel (03464)-47-1294
Los vagos hacen envios y lo podes combinar via San Francisco (Cordoba)

Saludos y espero que te sirva



Romeo, Me habian comentado de que en Arequito habia un desarmadero o chacarita. lo voy a llamar para ver que tienen. Realmente en esos lugares hay de todas las procedencias que te puedas imaginar, algunos son serios y compran solo motos chocadas o funfidas a los dueños y con papeles y otros te venden cosas robadas.... Espero tener suerte. Saludos
JoseCBA1978
Usuario casual
 
 
Socio # 14243
Abril 2013


12 mensajes

Re: Repuestos y Accesorios LTD 454 Mod. 86

Notapor JoseCBA1978 el Jue Abr 04, 2013 9:48 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Cobra escribió:lo bueno seria que te fijes la procedencia de los repuestos... no sea cosa que después de terminada la moto te la conviertan en repuestos para otros... ::N ::N ::N
Tenes una hermosa moto y con paciencia vas a encontrar los repuestos inclusive, hasta los podes conseguir nuevos acá en Capital en la zona de Av. Pueyrredón, solo tenes que buscar en internet los teléfonos de las distintas casas y llamar.

Suerte con la búsqueda !!
PD. El bulbo de termperatura lo podes reemplazar con uno que ofrecen Brasilero y que anda muy bien, yo lo tenía en la mía y vale mucho menos


Vos sabes cobra que estuve intentando llamar a Juki ( por lo que averigue es la mas importante importadora de kawa, pero no me atienden.... Buen dato lo del bulbo, tenes alguna especificacion ??? diametro, a que temp abre y cierra?? cuantos terminales se le conectan?? gracias por las respuestas !!!!
JoseCBA1978
Usuario casual
 
 
Socio # 14243
Abril 2013


12 mensajes

Re: Repuestos y Accesorios LTD 454 Mod. 86

Notapor JoseCBA1978 el Vie Abr 05, 2013 12:12 am desde Capital, Cordoba, Argentina

Estimados !! buscando en el foro encontre una pagina que tenes la gran mayoria de los manuales. la pagina es www.motomanual.com.ar te tenes que registrar !! alguno que tenga un 454 me podria indicar a qeu temperatura trabaja la moto en el tablero, en que posicion de la aguja del tablero de temperatura arranca el electro y cual es el nivel superior que no deberia pasar ?? dejando de lado que si llega a la parte roja calculo uqe ahi ya estoy hasta las manos !! gracias gente !!!
JoseCBA1978
Usuario casual
 
 
Socio # 14243
Abril 2013


12 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados