Silenciadores-Filtro de Aire Vulcan 500

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Silenciadores-Filtro de Aire Vulcan 500

Notapor romeovulcan el Dom Mar 31, 2013 9:41 am desde San Cristobal, Santa Fe, Argentina

Hola amigos, aca estamos, haciendoles arreglitos a la vulcan, como menciono, en el titulo, tengo el silenciador derecho que me hace una vibracion, por lo que vi, la parte exterior es la original, pero el dueño anterior lo estuvo reparando, osea, lo abrio desde atras, arreglo la parte interior, pero mantuvo el caño exterior.
Con e silenciador izquierdo pasa algo parecido pero no es tan notable la vibracion
Pregunta:
-Que me conviene hacer, cambiar los dos silencidores completos, o intentar reparar el interior de los que ya tengo?
Por cualquiera de las dos opciones les agradeceria que me informen que marca colocar o a donde recurrir
-El fitro de aire, estaba bastante deteriorado, pero, claro, no tengo el repuesto, por lo tanto, le fabrique uno con gomaespuma lo mas parecida a la que traia, previa aceitada, se lo coloque y quedo bien, pero mi duda es si funcionara igual que el repuesto comprado. No es que me cague en comprar uno, pero soy del interior y estoy a 700 km de Bs As, asi que cuando compro trato de que sean varias cosas.

Saludos
romeovulcan
Usuario casual
 
 
Socio # 14193
Marzo 2013


12 mensajes

Re: Silenciadores-Filtro de Aire Vulcan 500

Notapor mcnizza el Dom Mar 31, 2013 7:22 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

con el tema de los escapes trata de solucionar la cuestion usando los originales ya que las copias esteticamente son parecidas pero hacen un ruido a lata terrible y en cuanto al filtro trata de ver si podes conseguir el original por ebay o proba con un usuario de aca del foro que trae cosas de afuera y te las entrega en la puerta de tu casa
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Silenciadores-Filtro de Aire Vulcan 500

Notapor xertec el Dom Mar 31, 2013 9:25 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Hola ! Perdón ! Voy a hablar solo del filtro de aire. el que tenía, la parte de abajo que es de goma espuma estaba podrido... No me maten ! Lo hice yo ... Con goma espuma y guata. Con 10 pesos tengo para unos 50 filtros !
Lo puse hace unos meses y todo bien. Muy animalito lo mio ?
Abrazos.
Gus.
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron