Amortiguador trasero VN 800

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Amortiguador trasero VN 800

Notapor fabisan el Vie Mar 29, 2013 7:27 pm desde Arroyo Seco, Santa Fe, Argentina

Hola, consulto, el amortiguador o creo que se llama monosock sepuede reparar y alguien sabe si se puede reemplazar por uno mas moderno que se pueda regular la carga, tengo una DL 1000 y el trasero se puede regular, lo citocomo ejemplo, saludos
fabisan
Usuario casual
 
 
Socio # 3580
Septiembre 2008


16 mensajes

Re: Amortiguador trasero VN 800

Notapor mcnizza el Sab Mar 30, 2013 8:42 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

googlea suspensiones marziota, estan en san martin, le hacen las suspensiones a muchas motos del dakar, son muy buenos y para nada baratos pero la verdad que vale cada unos de los pesos que te cobran, a mi me hicieron un laburazo
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Amortiguador trasero VN 800

Notapor fabisan el Dom Mar 31, 2013 7:43 pm desde Arroyo Seco, Santa Fe, Argentina

gracias, ya mando un mail,saludos
fabisan
Usuario casual
 
 
Socio # 3580
Septiembre 2008


16 mensajes

Re: Amortiguador trasero VN 800

Notapor osacarlp el Lun Abr 15, 2013 6:36 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que tal el problema del amortiguador de la vn 800 es que es de gas por eso no lo puede reparar cualquiera, también lleva un espiral que si puede ser suplementado.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Amortiguador trasero VN 800

Notapor fabisan el Mar Abr 16, 2013 9:13 am desde Arroyo Seco, Santa Fe, Argentina

hola, estuve renegando un poco, y vi esto, hoy esta al mango ajsutado, parece un sulky la loca, si lo aflojo se me cae la moto, debe ser tambien el espiral queno da mas, hay que tener en cuanta quees el amortiguadoir original y esta laburando del año 95, voy a sacarlo y ver donde lo puedo llevar, saque el del dl 1000 y lo probe ,es un poco mas largo pero probe y andaria buscvando alguno mas corto , con eso podria regular la suspension como una trial.
fabisan
Usuario casual
 
 
Socio # 3580
Septiembre 2008


16 mensajes

Re: Amortiguador trasero VN 800

Notapor mcnizza el Mar Abr 16, 2013 9:43 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

repito......


Gustavo Mazzotta
GMR suspensiones especiales
011-4754-0161
Buenos Aires, Argentina


es como Grundig.......caro, pero el mejor....
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Amortiguador trasero VN 800

Notapor ucraniano el Mié Jun 26, 2013 8:47 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Yo a mi VN800 le mande arreglar en monoshock,vástago nuevo y cambio de gas me salio $700 pesos,fue hace dos años y hasta ahora ningún problema,anda muy bien,y eso que yo a mi moto le doy bastante uso.Me lo arreglo mecánico de TRIMOTO.
ucraniano
Usuario casual
 
 
Socio # 11070
Septiembre 2011


71 mensajes

Re: Amortiguador trasero VN 800

Notapor Pablo Vulcan el Jue Jun 27, 2013 2:10 pm desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

mcnizza escribió:repito......


Gustavo Mazzotta
GMR suspensiones especiales
011-4754-0161
Buenos Aires, Argentina


es como Grundig.......caro, pero el mejor....



Hace muuuuucho lo arreglé acá, no tuvo problemas, la moto la vendí hace casi 2 igual.
Es caro y bueno, (bueno y punto) a mi opinión.
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados