por Tribilin el Mié Mar 27, 2013 7:14 pm desde Chacarita, Capital Federal, Argentina
Buenas de nuevo.
Acabo de hacerle a la Vulcanita el revestimiento interior del tanque de nafta porque me estaba empezando a traer problemas las bolitas de elastómeros que se juntan en el tanque de nafta vieja . . .
Quedó perfecto, ahora, me veo obligado a hacerle las dos cosas que le faltan (obligado jua jua jua), y acá es donde salen mis consultas:
Carburación, que quedó medio golpeteada después de varias fallas por el tema del tanque . . . pensaba llevarlo a un taller que conozco en Libertador al 1800, en Martínez, que trabajan con vacuómetro y demás yerbas. La única vez que le hice carburación la hizo un pibe de barrio medio a oído y no quedé muy contento . . .
Escapes, pregunta ¿¿¿De donde DAMIER saco los originales??? ¿conviene ponerlos y desangrarme en el proceso? ¿los REEM o similares, ¿cambiaran mucho el sonido?
La mia tiene aún los originales, pero el izquierdo ya no da para más, se desconó por completo, además de tener varios golpes y demás, del dueño anterior, aclaro
Filtro de aire, pensaba en sacarle el riñón ese que tiene para el filtro, y a cambio ponerle los cónicos lavables directamente a las bocas de los burcas, ¿lo recomiendan? ¿alguien sabe la medida de la boca? pregunto para no tener que desarmar ese bardo para averiguarlo.
En fin, por favor, los que tengan mas experiencia que yo (que creo que son todos ustedes) manden comentarios, sugerencias y etcéteras.
Gracias