Escapes, carburación y filtro de aire

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Escapes, carburación y filtro de aire

Notapor Tribilin el Mié Mar 27, 2013 7:14 pm desde Chacarita, Capital Federal, Argentina

Buenas de nuevo.

Acabo de hacerle a la Vulcanita el revestimiento interior del tanque de nafta porque me estaba empezando a traer problemas las bolitas de elastómeros que se juntan en el tanque de nafta vieja . . .

Quedó perfecto, ahora, me veo obligado a hacerle las dos cosas que le faltan (obligado jua jua jua), y acá es donde salen mis consultas:

Carburación, que quedó medio golpeteada después de varias fallas por el tema del tanque . . . pensaba llevarlo a un taller que conozco en Libertador al 1800, en Martínez, que trabajan con vacuómetro y demás yerbas. La única vez que le hice carburación la hizo un pibe de barrio medio a oído y no quedé muy contento . . .

Escapes, pregunta ¿¿¿De donde DAMIER saco los originales??? ¿conviene ponerlos y desangrarme en el proceso? ¿los REEM o similares, ¿cambiaran mucho el sonido?

La mia tiene aún los originales, pero el izquierdo ya no da para más, se desconó por completo, además de tener varios golpes y demás, del dueño anterior, aclaro

Filtro de aire, pensaba en sacarle el riñón ese que tiene para el filtro, y a cambio ponerle los cónicos lavables directamente a las bocas de los burcas, ¿lo recomiendan? ¿alguien sabe la medida de la boca? pregunto para no tener que desarmar ese bardo para averiguarlo.

En fin, por favor, los que tengan mas experiencia que yo (que creo que son todos ustedes) manden comentarios, sugerencias y etcéteras.

Gracias
Tribilin
Usuario casual
 
 
Socio # 11797
Diciembre 2011


90 mensajes

Re: Escapes, carburación y filtro de aire

Notapor mcnizza el Jue Mar 28, 2013 9:16 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

carburacion si ya tenes referencias de la gente esa de martinez y estas decido dale para adelante, con respecto a los escapes obviamente que los originales son sin duda la mejor opcion pero vas a tener que pensar en una guita importante sino tenes la opcion de fantin yo le vi algunos laburos y estan buenos esteticamente aunque el sonido no es el mismo, tampoco es la muerte de nadie pero soy muy hincha bolas :D y con respecto al tema de los filtros conicos en algun lugar habia visto que un vulcan tenia pero no me acuerdo donde, asi que seguro que se puede hacer, lo que si, si lo vas a a hacer, hacelo junto con la carburacion sino despues vas a tener que toquetear de nuevo al gas
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Escapes, carburación y filtro de aire

Notapor Tribilin el Jue Mar 28, 2013 9:29 am desde Chacarita, Capital Federal, Argentina

Con lo de los filtros de aire, me refiero a esto:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tribilin
Usuario casual
 
 
Socio # 11797
Diciembre 2011


90 mensajes

Re: Escapes, carburación y filtro de aire

Notapor Tribilin el Jue Abr 04, 2013 4:55 pm desde Chacarita, Capital Federal, Argentina

Gente, tengo un temita por acá. Me gustaba un mecánico para pedirle que me hiciera la carburación como debe ser.

Resultado: Me pide $ 2000-

Acepto que soy un maniático pero . . .

¿es lógico?
¿tienen algún mecánico para recomendarme que me pueda hacer el trabajo con vacuómetro y demás, como debe ser?

Preferentemente de zona Paternal, Chacarita o alrededores

Muchas Gracias

Tribilin
Tribilin
Usuario casual
 
 
Socio # 11797
Diciembre 2011


90 mensajes

Re: Escapes, carburación y filtro de aire

Notapor Tribilin el Mié Abr 17, 2013 2:02 pm desde Chacarita, Capital Federal, Argentina

Muchachos, sigo a la búsqueda de alguien que me haga la carburación, pero que no me mate.

¿Alguien tiene algún dato para compartir?

Gracias
Tribilin
Usuario casual
 
 
Socio # 11797
Diciembre 2011


90 mensajes

Re: Escapes, carburación y filtro de aire

Notapor fantasma el Dom May 05, 2013 1:36 pm desde Capital Federal, Argentina

Somos varios buscando lo mismo...mecanico/carburista que aparezca y labure bien se va a asegurar muchos clientes
fantasma
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14403
Mayo 2013


7 mensajes

Re: Escapes, carburación y filtro de aire

Notapor Binghiman el Vie May 10, 2013 5:34 pm desde Parana, Entre Rios, Argentina

fantasma escribió:Somos varios buscando lo mismo...mecanico/carburista que aparezca y labure bien se va a asegurar muchos clientes


Yo tengo uno, pero está en Paraná (Entre Ríos). Si alguno se quiere venir, está en Maipú e Irigoyen!

Saludos desde Paraná,
Binghiman
Usuario casual
 
 
Socio # 12893
Julio 2012


31 mensajes

Re: Escapes, carburación y filtro de aire

Notapor Tribilin el Mar Jun 18, 2013 10:52 am desde Chacarita, Capital Federal, Argentina

Fantasma, ¿sos de Paraná? porque mi fanilia es de ahí, aunque yo nací en baires, pero tengo muchos familiares y amigos, que loco . . .

Soy de Buenos Aires, pero siento el corazón Paranaense. Voy continuamente por allá.
Tribilin
Usuario casual
 
 
Socio # 11797
Diciembre 2011


90 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados