Ruido-Golpe en horquilla vulcan 500

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Ruido-Golpe en horquilla vulcan 500

Notapor romeovulcan el Lun Mar 25, 2013 10:17 am desde San Cristobal, Santa Fe, Argentina

Hola amigos, tengo una vulcan 500 mod 95, joyita (a mi criterio jeje), la compre hace poco y cuando agarro un salto, siento un golpecito en la parte donde se conecta la horquilla con el chasis de la moto.
Me dijeron que pruebe apretarle esa especie de tuerca y contratuerca que tiene, pero el golpecito sigue.
Dentro tiene una cubeta y puede que este floja, pero al apretar esta tuerca deberia solucionarse, pero el golpe sigue,
Revise los amortiguadores pero esta todo bien.
Mire debajo del tanque por si habia algo suelto, y no, esta todo bien

Bueno, espero el consejo de los que mas saben
Saludos
romeovulcan
Usuario casual
 
 
Socio # 14193
Marzo 2013


12 mensajes

Re: Ruido-Golpe en horquilla vulcan 500

Notapor romeovulcan el Dom Mar 31, 2013 9:26 am desde San Cristobal, Santa Fe, Argentina

Hola amigos, ya solucione el problema del ruido, era la cubeta de direccion, le faltaba grasa, asi que desarmamos, engrasamos, ajustamos y quedo joya
Saludos
romeovulcan
Usuario casual
 
 
Socio # 14193
Marzo 2013


12 mensajes

Re: Ruido-Golpe en horquilla vulcan 500

Notapor mcnizza el Dom Mar 31, 2013 7:19 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

llegue tarde justamente te iba a decir que te fijes eso, menos mal que ya lo solucionaste ahora a disfrutar del vulcancito
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados