Ajuste de la cadena de la VN 800

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Ajuste de la cadena de la VN 800

Notapor fabisan el Vie Mar 22, 2013 8:25 pm desde Arroyo Seco, Santa Fe, Argentina

Hola, necesiot ayudaaa, no entiendo que pasa, cuando ajusto la cadena, en una posicion de la rueda queda bien pero y cuando giro la rueda se tensa mal, si aflojo esa tension cuando giro la rueda se afloja mal del otro lado, que puede ser, pinon, corona y cadena nuevas. Tengo una suzuki dl 1000 y eso nome pasa para nada. ahhh, la llanta de la vulcanb la hice nueva en cordoba, alineada y balanceada, no se, ayuda please
fabisan
Usuario casual
 
 
Socio # 3580
Septiembre 2008


16 mensajes

Re: Ajuste de la cadena de la VN 800

Notapor Conannapolitano el Vie Mar 22, 2013 10:45 pm desde Corrientes, Argentina

Hola fabisan, yo te diría que el problema es que tu cadena esta doblada, ó en muy mal estado.
Conannapolitano
Usuario
 
 
Socio # 13690
Diciembre 2012


387 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ajuste de la cadena de la VN 800

Notapor ucraniano el Sab Mar 23, 2013 10:11 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

fabisan escribió:Hola, necesiot ayudaaa, no entiendo que pasa, cuando ajusto la cadena, en una posicion de la rueda queda bien pero y cuando giro la rueda se tensa mal, si aflojo esa tension cuando giro la rueda se afloja mal del otro lado, que puede ser, pinon, corona y cadena nuevas. Tengo una suzuki dl 1000 y eso nome pasa para nada. ahhh, la llanta de la vulcanb la hice nueva en cordoba, alineada y balanceada, no se, ayuda please

Esta mal alineado el eje de la rueda.No confíes mucho en las marcas de los tensores.Pone la moto sobre algo que se pueda girar la rueda libremente y fijate si el espacio entre la llanta(no la cubierta) y el basculante varia.Si varia,seguro que esta mal alineado el eje.Suerte!
ucraniano
Usuario casual
 
 
Socio # 11070
Septiembre 2011


71 mensajes

Re: Ajuste de la cadena de la VN 800

Notapor fabisan el Sab Mar 23, 2013 10:56 pm desde Arroyo Seco, Santa Fe, Argentina

gracias, voy a ver las dos cosas, pero la cedena es nueva, importe todo de japon,todo originallllll, a la nena la nena la cuido, jajaja, verifico y aviso, gracias
fabisan
Usuario casual
 
 
Socio # 3580
Septiembre 2008


16 mensajes

Re: Ajuste de la cadena de la VN 800

Notapor fabisan el Mié Mar 27, 2013 8:03 pm desde Arroyo Seco, Santa Fe, Argentina

Bueno encontre el problema, todo esta ok, menos unos 10 eslabones de la cadena que estan mal, eso hacia que en ciertos lugares se tensara y se aflojara, una cadena nueva la puta madre, encontre en rosario una cadena dYd, con Oring , cerca de una luca, es buena esa cadena, saludos
fabisan
Usuario casual
 
 
Socio # 3580
Septiembre 2008


16 mensajes

Re: Ajuste de la cadena de la VN 800

Notapor mcnizza el Jue Mar 28, 2013 8:59 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

uh que cagada, encima con lo que salen las cadenas yo la llevaria donde la compre y patalearia un rato con el vendedor hasta que me la cambie
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados