Baúl trasero Vulcan 500 con Kappa o Givi, queda bien ?

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Baúl trasero Vulcan 500 con Kappa o Givi, queda bien ?

Notapor xertec el Lun Mar 04, 2013 9:02 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Hola buenas tardes, dudas existenciales para que me ayuden... Qué opinan ?
La pregunta es: Estos baúles traseros quedan bien para este tipo de motos ? Algo no muy grande aprox. 35 a 39 litros.
Probé con dos de cuero que mandé a confeccionar, el famoso barrilito que no me gustó tanto como queda, y otro rectangular, a los dos les realicé armazón interno para que no se deformen pero de a poquito y con el traqueteo van modificando sus formas...
Ustedes que opinan va el GIVI o el KAPPA ? Queda bien, o es de trolo, como dicen por ahí, perdón de GAY ...
Gracias.
Gus.
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes

Re: Baúl trasero Vulcan 500 con Kappa o Givi, queda bien ?

Notapor mcnizza el Mar Mar 05, 2013 9:46 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

particularmente no me gustan los baules para este tipo de motos, yo para viajar le colocaba un respaldo que habia hecho pablo vulcan y le ponia una mochila en el asiento del pasajero agarrado al respaldo, quedaba muy bien y me servia de apoyo para mi espalda lo cual era muy bueno cuando andabamos mas de 600 km diarios y sobre todo sin parabrisas (el verdadero macho vulcanido argentino no usa parabrisas :lol: )
ahora tengo ganas de mandar a hacer unos baules laterales de fibra de vidrio para viajar pero todavia estoy dando vueltas porque por lo pronto no tengo tiempo

seria algo asi pero para el 500
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Baúl trasero Vulcan 500 con Kappa o Givi, queda bien ?

Notapor xertec el Mar Mar 05, 2013 3:52 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Hola! gracias, les muestro como quedó ahora.
Para llevar la cámara, algunas herramientas, una muda, por ahora que no voy tan lejos.
Me resulta cómodo por los cierres que hice poner,

Abrazos.
Gus.

baul.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes

Re: Baúl trasero Vulcan 500 con Kappa o Givi, queda bien ?

Notapor Conannapolitano el Mié Mar 06, 2013 8:13 pm desde Corrientes, Argentina

Te diria que un par de alforjas le quedarian mucho mejor, además le pones unas grandes y entra todo, y como te dice mcnizza un respaldito te ayuda: atas la carga adelante si vas solo ó atras si sube una "acompañanta", siempre oportuno. saludos.
Conannapolitano
Usuario
 
 
Socio # 13690
Diciembre 2012


387 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Baúl trasero Vulcan 500 con Kappa o Givi, queda bien ?

Notapor xertec el Jue Mar 07, 2013 8:48 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Hola Conan Napolitano, mi viejo es de Nola un pueblito a 20 Km de Nápoles, se te sube la tanada, a veces ? La vena del cuello digo... Yo ni te cuento.

Bueno, pasemos a la moto: Estoy retomando este tema desde hace un año y pico después de 20 de intervalo, las alforjas laterales las había desestimado por que tenía miedo del enganche ( sé que hay unos, hierros para sostenerlas) las vi algunas muy " deformadas" . No me convencieron.
No se si seré muy " rompe bodas"
Aaaahh para MCNIZZA, la foto la recorté en la parte de adelante porque tiene parabrisas (lo lamento), y eso NO es de macho ....
Abrazos.
Gus.
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes

Re: Baúl trasero Vulcan 500 con Kappa o Givi, queda bien ?

Notapor Conannapolitano el Vie Mar 08, 2013 8:43 pm desde Corrientes, Argentina

Estudialo un poco al tema, porque las alforjas bien hechas te diria que no se pueden enganchar(en mi anterior moto las instale sin los soportes) y con respecto a que se deformen si estan hechas con una buena zuela tampoco pasa, esto ya con los soportes de los que hablás, es solo una opinion personal. saludos chamigo.
Conannapolitano
Usuario
 
 
Socio # 13690
Diciembre 2012


387 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Baúl trasero Vulcan 500 con Kappa o Givi, queda bien ?

Notapor Camel el Lun Mar 11, 2013 8:27 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

mcnizza escribió: ahora tengo ganas de mandar a hacer unos baules laterales de fibra de vidrio para viajar pero todavia estoy dando vueltas porque por lo pronto no tengo tiempo

Ufff solo falta que le pongas el parabrisas!!!!!! Yo no existen VMVA...

Hablando en serio , yo tenia alforjas con unos soportes laterales con el 500 , erstaban cromados y prolijitos , quedaban muy bien.Y muy comodos para las alforjas .
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Baúl trasero Vulcan 500 con Kappa o Givi, queda bien ?

Notapor marcelux el Mar Mar 12, 2013 11:41 am

Hola Gustavo. Yo te recomendaria alforjas, de una. Tenemos la misma moto, en el club vulcan colgue unas fotos http://clubdelavulcan.foroargentina.net ... ain-custom . Le quedan barbara las alforjas. Me las hizo un muchacho de Rosario, si queres te paso el dato por privado. Copió un modelo yanqui que me gustó. Son semirrigidas, me agarro en ruta lloviendo y algo se deformo la tapa exterior, pero no la estructura en si de la alforja, ya que esta hecha de chapa galvanizada el costado que agarra el soporte y la base. Estan agarradas a tres bulones a un soporte que compre en motazu.com. Lo que si tuve que correr los giros traseros para que pudieran entrar. Saludos.
marcelux
Usuario casual
 
 
Socio # 9295
Noviembre 2010


70 mensajes

Re: Baúl trasero Vulcan 500 con Kappa o Givi, queda bien ?

Notapor xertec el Mié Mar 20, 2013 7:00 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Hola ! Colegas de " fierros" . Qué opinan el baúl de la foto queda muy mal ?

Tengo el antiguo barrilito en cuero, si alguno le interesa me avisa..
Abrazos.
Gus.
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes

Re: Baúl trasero Vulcan 500 con Kappa o Givi, queda bien ?

Notapor marcelux el Mié Mar 27, 2013 8:34 am

xertec escribió:Hola ! Colegas de " fierros" . Qué opinan el baúl de la foto queda muy mal ?

Tengo el antiguo barrilito en cuero, si alguno le interesa me avisa..
Abrazos.
Gus.


Yo no lo dejaria permanentemete, para hacer algún viaje si lo usaria. Pero al que le tiene que gustar es a vos Gustavo. Cuanto pedis por el barrilito?? tenes fotos??

Un saludo.

Marcelo
marcelux
Usuario casual
 
 
Socio # 9295
Noviembre 2010


70 mensajes

Re: Baúl trasero Vulcan 500 con Kappa o Givi, queda bien ?

Notapor xertec el Mié Mar 27, 2013 1:48 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Hola! Marcelux, Después pongo fotos pero le hice un trabajo impresionante, está reforzado con dos aros de hierro por dentro para que quede armado, mas dos planchuelitas a lo largo, mas dos planchuelitas por debajo para mejor sujeción, es a prueba de envestidas de rinocerontes.
Es de cuero, ademas le cambié las hebillas...Lo estaba dejando puesto , pero es grande...

Abrazos.
Gus.
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron