Pablo Vulcan escribió:Es imposible ponerle la transmisión del vulcan 500 viejo al vulcan nuevo. Por el largo de horquilla trasera y encastre de llanta a la estrella que lleva la corona. Sólo el piñón va bien.
En EEUU hay, y leí que vendían la reforma. Pero no tengo idea en cuanto a resultados.
Respecto al gasto del cambio de transmisión original, no es necesario ponerle la cadena original, ni tampoco la corona.... el piñon sí lo compraría y todo el resto alternativo de buena calidad.
Suerte
Gracias por la data Pablo!
De todos modos averiguando por el costo de los componentes para realizarle el cambio a correa, sobre todo el de esa enorme corona, saldría una fortuna, y de hacerlo tendría antes que estar muy convencido de conservar esta moto por mucho pero por mucho tiempo, ya que en caso de venderla no recuperaría el dinero invertido en dicho cambio y hasta quizás le quite valor a la moto a pesar de la intención de que el cambio sea no invasivo y con la posibilidad de retrotraerlo al tipo original.
Consultando con respecto al costo de la cadena original, varios me dijeron lo mismo, que no me hubiese preocupado tanto por realizar el cambio con componentes Originales Kawasaki siendo tan elevados sus costos dado que en la práctica, una corona y una cadena son elementos externos a la mecánica de la moto y reemplazables sin mayor inconveniente.
Y por último...
¿Alguien sabe de algún otro lugar dónde conseguir repuestos que no sea en la zona de Liniers?.