Que cubiertas me recomiendan para la Vulcan 500

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Que cubiertas me recomiendan para la Vulcan 500

Notapor suigeneris el Mar Feb 26, 2013 10:47 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Hola gente...
Ya voy avanzando un poco mas con la moto, pero las cubiertas dan miedo de lo reseca y feas qeu estan, estube averiguando y aca en Rosario me ofrecen Pirelli, Metzeller o unas Kenda, estas ultimas las mas baratas, segun el vendedor (obviamente) dice q son buenisimas, quisiera comentarios ya que en el juego de las Kenda con respecto a las otras hay diferencias, pero no quiero arriesgarme a comparar unas cubiertas pedorras.
Saludos
suigeneris
Usuario casual
 
 
Socio # 13828
Enero 2013


48 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que cubiertas me recomiendan para la Vulcan 500

Notapor Camel el Mié Feb 27, 2013 9:08 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Para mi..... en un Vulcan 500 ---- van las ... bridgestone exedra

Fijate si las podes conseguir o que alguien te las mande hasta Rosario , el Vulcan tiene mucho torque... le pones cubiertas pedorras y en una curva un poco mojado seguro vas a conocer el asfalto!!!
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que cubiertas me recomiendan para la Vulcan 500

Notapor mcnizza el Mié Feb 27, 2013 9:34 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

coincido con Camel, de ser posible bridgestone, sino podes baja a una pirelli o metzeller la otra marca no la conozco asi que no sabria que decirte, pero si te puedo decir que yo no la pondria :D
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que cubiertas me recomiendan para la Vulcan 500

Notapor Domadora el Mié Feb 27, 2013 10:00 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Bridgestone Exedra max puse atras y es espectacular.Las metzeller me gustaban también pero en la Vulcan no se que tal andarán
Domadora
Usuario casual
 
 
Socio # 13129
Agosto 2012


32 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que cubiertas me recomiendan para la Vulcan 500

Notapor vascoblas el Mié Feb 27, 2013 1:13 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Fijate en Servigoma de Santa Fe, tenían Exedra cuando yo consulté. Muchos me dijeron que no hay otra mejor para la Vulcan. La puse adelante y cambió mucho, tenía una Pirelli con buen dibujo pero medio vieja.
Yo la compré en Motonostra.com.ar de Bragado, vía web y me la mandaron a la terminal de La Plata por dos pesos, recomendable.
La moto tiene solo dos ruedas y el paragolpes sos vos, te sugiero que no le mezquines en eso.
Suerte!
VascoBlas
vascoblas
Usuario casual
 
 
Socio # 9927
Marzo 2011


43 mensajes

Re: Que cubiertas me recomiendan para la Vulcan 500

Notapor suigeneris el Mié Feb 27, 2013 1:22 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Hola muchachos, segui averiguando y esta mañana di en Rosario con las Exedra G523 y G524 incluso mas baratas q las pirellis, asi q esta tarde las voy a ir a ver y mas q seguro q las compre.
El precio me lo dieron en Delmenico aca en Rosario.
Fueron buenisimos los aportes q dieron, abrazos

 Camel se suma al post de suigeneris
suigeneris
Usuario casual
 
 
Socio # 13828
Enero 2013


48 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados