Opiniones Vulcan 900 custom

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Opiniones Vulcan 900 custom

Notapor lolorosario el Lun Feb 25, 2013 10:56 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Buenas gente, me mudo por un rato del grupo del las KLR al de las Vulcan para pedir opiniones de la 900 nueva, que referencias me pueden dar, es una moto que me gusta mas allá de las diferencias mas que obvias que tiene con las KLR. Será una moto cómoda para viajar? consumo? mantenimiento? Gracias y saludos
Lolo
lolorosario
Usuario
 
 
Socio # 12302
Marzo 2012


276 mensajes

Re: Opiniones Vulcan 900 custom

Notapor mcnizza el Mar Feb 26, 2013 3:16 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

muy linda moto, inyeccion, correa, creo que 50 caballitos perooooooo 120 lucas :shock: :shock: :shock: tengo entendido que con el tanque lleno haces 300 y pico de kms, en cuanto a la comodidad no te puedo hablar porque nunca maneje una, si te puedo decir que el 500 es comodo, otra cosa que no me termina de gustar es la parte de atras de la moto, en la ciudad calculo andara bien pero sobre todo en la ruta debe ir como un trencito
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Opiniones Vulcan 900 custom

Notapor lolorosario el Mié Feb 27, 2013 2:31 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

gracias Manuel por tu opinión
saludos
Lolo
lolorosario
Usuario
 
 
Socio # 12302
Marzo 2012


276 mensajes

Re: Opiniones Vulcan 900 custom

Notapor damianarquitectura el Jue Feb 28, 2013 12:29 pm

lolo: tengo una 900 2011 en version custom, comoda? es como ir viajando en el sillon del living de tu casa. consumo en ruta a 120 km/h: 5.7 litros, mantenimiento: muy poco, un filtro de aceite y un filtro de aire cuando corresponde y no mucho mas, vengo de hacer un viaje de 3000 km la semana pasada, cero historia, y cuando le das al ascelerador te aseguro q asusta.....espero te sirva, abrazo.

P.D.: si tuviera q cambiar mi moto volveria a comprar la 900.

 PeladoVulcan!!! se suma al post de damianarquitectura
damianarquitectura
Usuario casual
 
 
Socio # 9451
Diciembre 2010


42 mensajes

Re: Opiniones Vulcan 900 custom

Notapor Gabo el Vie Mar 01, 2013 6:17 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Hola, yo tenia una 500 y salte a la 900 la diferencia es sideral, no hay punto de comparacion.
Lo unico que noto es que la 900 vibra un poco mas alla de las 85 millas, me gustaria conocer la opion de otros usuarios de 900 si ellos tienen la misma vibracion.Tengo una 900 LT con parabrisas y alforjas no creo que eso influya en el tema vibracion.
Saludos
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: Opiniones Vulcan 900 custom

Notapor damianarquitectura el Lun Mar 04, 2013 7:00 pm

hola gabo, si te sirve la mia no vibra viajando, solo arriba de los 160 km h en los que hizo un tiron para ver como se hacia, solo vibro un poquito, pero la mia es custom, tendra q ver con la version? saludos
damianarquitectura
Usuario casual
 
 
Socio # 9451
Diciembre 2010


42 mensajes

Re: Opiniones Vulcan 900 custom

Notapor xertec el Mar Mar 05, 2013 9:23 am desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Buen dia. De esta línea " mas pelada " que opinan ?

Vale unos $ 25000 menos, no alcanzó ni para el calco del tanque....

Abrazos.
Gus.
vulcan 900.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes

Re: Opiniones Vulcan 900 custom

Notapor mcnizza el Mar Mar 05, 2013 9:36 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

me encanta lo unico que todavia no me termina de convencer es la parte del guardabarros trasero por lo demas ::ba ::ba ::ba
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Opiniones Vulcan 900 custom

Notapor xertec el Mar Mar 05, 2013 4:32 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Hola Mc , exacto ! Decís la estética del guardabarros trasero ? La forma ? Eso es lo que no te gusta ?
A mi tampoco me gustan, pero este formato lo veo en varias motos. No se porque lo hacen así.

Abrazos.
Gus.
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes

Re: Opiniones Vulcan 900 custom

Notapor mcnizza el Mié Mar 06, 2013 7:36 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

lo que no me gusta es el formato y que parece que queda como muy arriba con respecto a la rueda pero es solo una locura mia
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Opiniones Vulcan 900 custom

Notapor langford el Lun Abr 01, 2013 12:03 am desde Barracas, Capital Federal, Argentina

Hola a todos soy nuevo por aquí me compre la 900 hace poco y lo único que puedo decir es que es excelente va muy bien en la ruta y es muy maniobrable en la ciudad me gustaría q haga un poco más de ruido la única alternativa es importar vans desde usa acá hay algún taller que me vacíe los silen.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
langford
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14227
Marzo 2013


2 mensajes

Re: Opiniones Vulcan 900 custom

Notapor Danielh el Mar Abr 02, 2013 2:54 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Hola a todos ! Mi nombre es Daniel, tengo una Buell 1200 con motor Harley. La moto es fantastica, pero siempre me gustaron las custom. Debido a la politica de importaciones de Harley y a los precios en constante suba, y luego de haber visto una Vulcan 900 lt en una vidriera comence a analizar el tema de comprar una de esas.
Lei opiniones sobre que es muy buena pero me gustaria saber que velocidad maxima desarrolla. No es que vaya a viajar a fondo toda la ruta, pero para mi, que voy a (mas o menos) 130 es importante, ya que me gusta tener un poco de potencia por cualquier imprevisto.
En realidad nunca tuve una custom pero como me gusta andar en ruta creo que son las mas comodas.
Danielh
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14239
Abril 2013


2 mensajes

Re: Opiniones Vulcan 900 custom

Notapor langford el Mar Abr 02, 2013 3:52 pm desde Barracas, Capital Federal, Argentina

Daniel la vulcan es excelente en ruta de 60 millas a 100 tiene muy buena respuesta pasas a cualquier vehículo con facilidad pero las custom no son para correr sin parabrisas te comes todo el viento de pechito la vulcan a diferencia de las HD es pura suavidad a ralentí no vibra nada nose algunos les gusta y otros no son gustos yo viajo con amigos que van en sporter 1200 y van parejo con mi vulcan me sacan a fondo una moto nada más
langford
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14227
Marzo 2013


2 mensajes

Re: Opiniones Vulcan 900 custom

Notapor Danielh el Mar Abr 02, 2013 4:17 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Gracias Langford. en realidad me encanta la vibración de las Harley, pero reconozco que las japonesas son perfectitas. No tiemblan, son serenas, doblan bien, frenan bien, etc. Lo del parabrisas ya me lo habían comentado, por eso vi la versión LT, con parabrisas y alforjas. Mi pregunta sobre la velocidad y recuperación se basó en mi temor a extrañar los 100 cv de la Ulysses. Por ese motivo leo todo lo que pueda de la Vulcan para recabar opiniones de los usuarios. La mayoría están muy conformes con ella. La verdad es que es una moto visualmente hermosa y parece muy cómoda. Seguiré meditando, pero creo que hay una en mi camino.....jajajajajaja
Danielh
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14239
Abril 2013


2 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados