¿Como conseguir repuesto de Vulcan?

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

¿Como conseguir repuesto de Vulcan?

Notapor Tribilin el Lun Feb 18, 2013 4:54 pm desde Chacarita, Capital Federal, Argentina

Buenas gente, tengo un problema, a ver si alguno me puede ayudar.través de

Tengo un Vulcan 500 del 93' hermosa, todo en orden. Como soy un tarado obsesivo, se me dió por cambiarle la junta de cilindros porque estaba transpirando demasiado (ya no era tanto una transpirada nomás, mas bien una pérdida leve)

El asunto es que, al abrirla, me encontré con los dos cañitos de aluminio que llevan el agua a traves del block (no sé el nombre de estos caños) completamente podridos y carcomidos, tanto que no sé como no tiraba el agua para todos lados. llamé al amigo Cordasco pero no creen tenerlos en 20 o 30 días. Lo cual me caga la vida.

¿Alguien me podría ayudar con esto?

No sé ni como pedir los caños de repuesto . . . mucho menos a quien llamar . . . Cordasco no sobresale por su servicio, me habían dicho que los iban a tener para el viernes pasado, ahora me tiran lo de 20 o 30 días . . . en fin . . .

Se acepta cualquier tipo de ayuda, casas de repuestos??? algo??? por favor???


Saludos a todos y gracias desde ya.

Seba
Tribilin
Usuario casual
 
 
Socio # 11797
Diciembre 2011


90 mensajes

Re: ¿Como conseguir repuesto de Vulcan?

Notapor mcnizza el Mar Feb 19, 2013 2:22 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

complicado que eso lo tengan en stock alguno de las casas mas conocidas, por lo cual cualquiera te lo va a pedir con la contra de que va a tardar mas o menos 30 dias que es lo que te dicen siempre que no tienen algo, por lo cual te recomendaria que lo compres vos por internet que seguramente te llegara mas o menos es ese lapso de tiempo pero a un precio un poco mas barato
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Como conseguir repuesto de Vulcan?

Notapor vascoblas el Mar Feb 19, 2013 8:53 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tribilin escribió:Buenas gente, tengo un problema, a ver si alguno me puede ayudar.través de

Tengo un Vulcan 500 del 93' hermosa, todo en orden. Como soy un tarado obsesivo, se me dió por cambiarle la junta de cilindros porque estaba transpirando demasiado (ya no era tanto una transpirada nomás, mas bien una pérdida leve)

El asunto es que, al abrirla, me encontré con los dos cañitos de aluminio que llevan el agua a traves del block (no sé el nombre de estos caños) completamente podridos y carcomidos, tanto que no sé como no tiraba el agua para todos lados. llamé al amigo Cordasco pero no creen tenerlos en 20 o 30 días. Lo cual me caga la vida.

¿Alguien me podría ayudar con esto?

No sé ni como pedir los caños de repuesto . . . mucho menos a quien llamar . . . Cordasco no sobresale por su servicio, me habían dicho que los iban a tener para el viernes pasado, ahora me tiran lo de 20 o 30 días . . . en fin . . .

Se acepta cualquier tipo de ayuda, casas de repuestos??? algo??? por favor???


Saludos a todos y gracias desde ya.

Seba



Hola, Seba! ¿no será que sacaste la tapa de válvulas?. Si es así, creo que los "cañitos" que decís son guías para colocar la junta y la tapa, no llevan agua.
Saludos!
vascoblas
Usuario casual
 
 
Socio # 9927
Marzo 2011


43 mensajes

Re: ¿Como conseguir repuesto de Vulcan?

Notapor Tribilin el Jue Feb 21, 2013 3:06 pm desde Chacarita, Capital Federal, Argentina

VascoBlas, gracias por tu respuesta, pero me parece que tiene razón Mcnizza. Son esos tubitos nomás, no los tiene nadie


El número de pieza es la 32102A, pero no logro conseguirla en ningún lado, nueva ni usada (ya estoy desesperado, si)

¿Otra pregunta? la tapa de cilindros tiene los dos codos que saca los gases de combustión (pieza 11212A y el chupete 92005 de conexión a las mangueras.

Esos codos (o los chupetes) no deberían ser ciegos no? los míos parecen serlo, lo cual no tiene mucho sentido, ¿ideas?

¿Lugares donde comprar en el exterior? no tengo ni idea

Gracias

Seba
Tribilin
Usuario casual
 
 
Socio # 11797
Diciembre 2011


90 mensajes

Re: ¿Como conseguir repuesto de Vulcan?

Notapor vascoblas el Vie Feb 22, 2013 10:06 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Probaste en Córdoba y Pueyrredón?
Saludos!
vascoblas
Usuario casual
 
 
Socio # 9927
Marzo 2011


43 mensajes

Re: ¿Como conseguir repuesto de Vulcan?

Notapor Camel el Vie Feb 22, 2013 1:25 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Ahi te mande un MP espero te sirva, abrazo
Saludos!!!

Buenos Vientos en la Ruta!!!!
Camel
Usuario
 
 
Socio # 2311
Marzo 2008


1107 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Como conseguir repuesto de Vulcan?

Notapor PAMPA el Dom Feb 24, 2013 11:45 am desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Chicos, no me puedo comunicar con Uds. Favor Pablito o Manu, contactenme. 1160420707. abrazos
Nogal Thomas, sigo escuchando tu música acá en la tierra...
PAMPA
Usuario
 
 
Socio # 4678
Enero 2009


226 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Como conseguir repuesto de Vulcan?

Notapor Tribilin el Lun Feb 25, 2013 1:41 pm desde Chacarita, Capital Federal, Argentina

Gracias a todos, al final me los consiguió un amigo motero en alguna cueva . . .no son nuevos, pero están casi casi nuevos.

Todo bien, salvo por un detalle

Les cuento, de paso que desarmé todo, aproveché a revisar cañerías y demás yerbas, encontré que las salidas del recuperador de gases de la tapa del block estaban bloqueadas con pedazos de aluminio.

Las desbloqueé, limpié todo el sistema y demás, (los flappers de abajo están medio baqueteados, pero en fin . . .funcan)

El asunto es que la moto ahora empezó a hacerme contraexplosiones siempre que largo el acelerador, no son terribles, pero dudo que sea bueno.

¿Alguien tiene idea de qué puede ser?
Gracias

Seba
Tribilin
Usuario casual
 
 
Socio # 11797
Diciembre 2011


90 mensajes

Re: ¿Como conseguir repuesto de Vulcan?

Notapor Pablo Vulcan el Mar Feb 26, 2013 2:31 pm desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

PAMPA escribió:Chicos, no me puedo comunicar con Uds. Favor Pablito o Manu, contactenme. 1160420707. abrazos


??? te pase mi celu por Mensaje privado. Te llamé,pero no te ubiqué
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados