Frenosdelanteros VN 800 A1

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Frenosdelanteros VN 800 A1

Notapor fabisan el Sab Feb 16, 2013 12:32 pm desde Arroyo Seco, Santa Fe, Argentina

Alguien sabe si hay alguna forma de ponerle doble disco delantero a la VN 800 y ando buscado para cambiar el manubrio,quiero algo mas recto, saludos
pongo foto de mi bestia.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
fabisan
Usuario casual
 
 
Socio # 3580
Septiembre 2008


16 mensajes

Re: Frenosdelanteros VN 800 A1

Notapor mcnizza el Sab Feb 16, 2013 12:40 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido Fabisan, hermosa tu moto, con respecto al tema de ponerle 2 discos, no sabria decirte, lo que me gustaria saber es porque le queres poner otro disco, porque creo que el poder de frenado de tiene con un disco basta y sobra, bah por lo menos en el 500 es asi
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Frenosdelanteros VN 800 A1

Notapor fabisan el Dom Feb 17, 2013 11:51 am desde Arroyo Seco, Santa Fe, Argentina

me gustaria que frenara mas, el de atras no sirve para nada, hace poco le puse un disco,pero,quisiera otro disco mas, vi un modelo de vulcan que viene con dos discos, estoy tratando de encontar el modelo y dps compro la masa y el resto vamos a ver, gracias porla respuesta, saludos
fabisan
Usuario casual
 
 
Socio # 3580
Septiembre 2008


16 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados