Hola, te subo por si no las tenés las imágenes correspondientes a ese sector (tapa lateral izquierda y extracción del burro (motor de arranque o starter) del manual de despiece y reparación de la moto en inglés Haynes. La segunda imagen es ampliación de uno de los cuadros, para que prestes especial atención a los tornillos señalados con flechas, van con espesores del lado de adentro para mantener la cadena de arranque en línea.
Yo tengo la moto que era de Oscar, hace dos meses le cambié el burro por uno que compré usado en Mercadolibre; una pena que no saqué fotos cuando se hizo el laburo, porque estas son una cacona. Pero bueno, es lo que hay y la cosa debe estar entre las que te dijeron los muchachos. Es cuestión de agarrar la 8, la 10, una lata limpia para juntar los tornillos, una bandeja para el cachitín de aceite que pueda caer debajo, una maderita para nivelar un poco la moto, mucha paciencia...
Si te acordás (yo sé que es lo último en lo que uno piensa en ese momento y ya te dije que yo no lo hice) andá sacando fotos, que seguro a muchos les van a servir.
Exito!
Saludos cordiales