No puedo conseguir repuesto de Vulcan 500, algun tip?

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

No puedo conseguir repuesto de Vulcan 500, algun tip?

Notapor Chino50 el Vie Ene 04, 2013 10:28 am desde Saavedra, Capital Federal, Argentina

Hola estimados miembros de este club.
Estoy buscando un repuesto de la Vulcan que no se consigue más, se trata de la chapita que sostiene la caja de fusibles que está arriba de la batería (código 11046 - 1915).
Le agradeceré a algun usuario de vulcan 500 que me pase fotos de esa pieza indicando todas las medidas, para que pueda fabricarla.
Les mando un gran abrazo.
Gustavo.
Chino50
Usuario casual
 
 
Socio # 12471
Abril 2012


11 mensajes

Pedido a otro feliz poseedor de un Vulcan 500 (2ª ed.)

Notapor Chino50 el Lun Feb 04, 2013 5:21 pm desde Saavedra, Capital Federal, Argentina

Estimados:
He hecho este pedido en otra oportunidad y no tuve éxito, es por eso que me atrevo a hacerlo nuevamente.
No hace mucho tiempo me he comprado una hermosa moto Kawasaki Vulcan 500. Es mi primer moto, dado que me he dado un gusto que fui postergando desde mi adolescencia (ahora cuento 51 ya), y estoy como un chico con juguete nuevo.
Le estoy cambiando algunas piezas que han sido modificadas, reemplazadas por "no originales" o no están en buen estado ó simplemente no las tiene (Gomitas, chapitas, pernos, uno de los espejos retrovisores y alguna otra cosa).
Todo lo he conseguido usado, nuevo en Cordasco o en Power Sport Plus.
Lo que no he podido conseguir es una pieza metálica que sostiene la fusiblera que está sobre la batería, y cuyo número de parte es el 11046-1915. En Cordasco y en Power Sport me dicen que no hay en stock y que no se fabrica más.
Antes de hacer nuevamente este pedido he hechado un vistazo al reglamento de este foro y puedo decir que:
- El dibujo que figura en el manual de despiece no es exactamente igual a la pieza, además no tiene las medidas. Me resulta imposible fabricarla con esa información.
- En la guía de preguntas frecuentes no he encontrado lo que necesito.
- Por supuesto que he buscado en la web sin éxito.
- No tengo amigos con experiencia, ni que tengan una moto como la mía.
Cual es mi pedido:
Alternativa 1: Alguien que posea una moto como la mía, le saque fotos a la pieza y las suba al foro conjuntamente con las medidas correspondientes.
Alternativa 2: Encontrarme con algún miembro del club que posea una moto como la mía, en algún bar de la cidad de Buenos Aires, para que pueda sacar yo mismo las fotos y tomar las medidas que necesite (Yo invito el café).
Un comentario que no tiene nada que ver pero que puede servir: En diciembre hice una compra en Power Sport, gasté unos U$S 130.-, entre gastos de envío, de almacenamiento en el correo, de algo que no entendí por que me cobraban, de aduana (50 %) y el famoso 15 % que te descuentan cuando pagas en dólares con TC, casi lo mismo que si hubiera comprado todo en Cordasco, con el agravante de que me pasé una tarde en el correo para retirar el paquete. Tal vez si el monto es mayor convenga un poco más, pero creo que no mucho. Yo por mi parte hasta que no cambien las reglas del juego, no compro más de esta manera.
Un saludo muy grande.
Chino50
Usuario casual
 
 
Socio # 12471
Abril 2012


11 mensajes

Re: Pedido a otro feliz poseedor de un Vulcan 500 (2ª ed.)

Notapor mcnizza el Mar Feb 05, 2013 8:37 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

si queres en estos dias le saco un foto y la subo, ando medio a las corridas y la moto la tengo guardada y solo la veo los fin de semana, pero si no estas muy apurado creo que mas tardar el sabado a la tarde o domingo estaria subiendo las fotos
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pedido a otro feliz poseedor de un Vulcan 500 (2ª ed.)

Notapor Chino50 el Mar Feb 05, 2013 9:42 am desde Saavedra, Capital Federal, Argentina

Gracias Manuel por tu respuesta!!!
No tengo apuro, cuando puedas está bien.
Te mando un abrazo.
Chino50
Usuario casual
 
 
Socio # 12471
Abril 2012


11 mensajes

Re: No puedo conseguir repuesto de Vulcan 500, algun tip?

Notapor vascoblas el Mar Feb 05, 2013 10:06 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola, ojalá te sirvan estas imágenes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos cordiales
VascoBlas
vascoblas
Usuario casual
 
 
Socio # 9927
Marzo 2011


43 mensajes

Re: No puedo conseguir repuesto de Vulcan 500, algun tip?

Notapor mcnizza el Mié Feb 06, 2013 8:06 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Vasco el amigo tiene, por lo puesto en el titulo, el modelo nuevo por llamarlo de alguna manera y son diferentes entre uno y otro, igual me estoy devanando la cucuza tratando de pensar cual es el fierrito que le falta porque no recuerdo que haya un fierrito en la fusilera de mi moto, si dos especies de ganchos donde agarra la misma pero si mal no recuerdo estan soldados al cuadro, en fin lo vere el fin de semana cuando le saque fotos
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: No puedo conseguir repuesto de Vulcan 500, algun tip?

Notapor Chino50 el Mié Feb 06, 2013 3:11 pm desde Saavedra, Capital Federal, Argentina

Estimados Manuel y VascoBlas:

Muchas gracias por vuestro interés.

Manuel: Mi moto es modelo 1993, va la foto que saque del manual de taller en donde se ve desde arriba la batería y la chapita que estoy buscando sujeta con un tornillo.

VascoBlas: En donde estoy ahora, no puedo ver las fotos que subiste, mas tarde en caso las veo. Muchas gracias.

Abrazo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Chino50
Usuario casual
 
 
Socio # 12471
Abril 2012


11 mensajes

Re: No puedo conseguir repuesto de Vulcan 500, algun tip?

Notapor mcnizza el Mié Feb 06, 2013 3:34 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

ahhh entonces las fotos de la mia no te van a servir, con razon trataba de pensar cual era la pieza y no me cuadraba, con las fotos que te subio vasco van a andar de maravillas




PD: lo que no entiendo entonces es lo de 2da edicion en el titulitulo :lol: :wink:
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: No puedo conseguir repuesto de Vulcan 500, algun tip?

Notapor Chino50 el Mié Feb 06, 2013 11:29 pm desde Saavedra, Capital Federal, Argentina

Vasco:

Ahora si puedo ver las fotos que subiste y me resultaron muy ilustrativas.
Muchas gracias.

Te mando un abrazo.
Chino50
Usuario casual
 
 
Socio # 12471
Abril 2012


11 mensajes

Re: No puedo conseguir repuesto de Vulcan 500, algun tip?

Notapor vascoblas el Jue Feb 07, 2013 9:44 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Me alegro que te hayan servido, si querés le saco más fotos y te las mando.
Esas eran de una serie que le envié a un valiente que se llevó la Vulcan que era del suegro desarmada desde Corrientes y la estaba armando en Río Gallegos.
Abrazo
vascoblas
Usuario casual
 
 
Socio # 9927
Marzo 2011


43 mensajes

Re: No puedo conseguir repuesto de Vulcan 500, algun tip?

Notapor Chino50 el Jue Feb 07, 2013 10:52 pm desde Saavedra, Capital Federal, Argentina

Gracias nuevamente, pero en una de las fotos se ve claramente y también se pueden sacar las medidas tomando como guía el tamaño de la batería y aplicando proporciones. Seguramente no quedará perfecto pero va a servir.

Un abrazo.
Gustavo
Chino50
Usuario casual
 
 
Socio # 12471
Abril 2012


11 mensajes

Re: No puedo conseguir repuesto de Vulcan 500, algun tip?

Notapor mauro39 el Mié Feb 19, 2014 12:35 pm desde Parque Patricios, Capital Federal, Argentina

Pudiste fabricar esa pieza? Por que zona andas? yo estoy por el parque indoamericano, tengo una vulcan del 95. Si te hace falta las medidas exactas arreglamos y las tomas directamente. Abrazo!
mauro39
Usuario casual
 
 
Socio # 10741
Julio 2011


12 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados