Resusitando la Vulcan - Ahora el radiador

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Resusitando la Vulcan - Ahora el radiador

Notapor suigeneris el Sab Feb 02, 2013 2:47 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Bueno gente, ya vieron otros post donde logre poner un filtro de nafta para la mugre del tanque y lmpiar el carburador hasta donde pude, igualmente sigue estando gordo de nafta y eso lo tocara el mecanico en unas semans cuando vuelva, pero de mientras sigo aprendiendo cosas, resulta que el sabado pasado sali a dar unas vueltas, y andube unos 40 o 50 minutos, toda una proeza, pero al llegar a mi casa y frenar me di cuenta que por una manguera largo agua (obviamente caliente) y con mucho oxido, acalro q el electro arranco, guardo la moto y al otro dia reviso y le faltaba medio litro al tachito, cargo agua destilada y salgo unos 15 minutos a dar vueltas por el barrio, no me iba lejos por temor a quedarme a pata jeje... al llegar a casa de nuevo largo agua por esa manguera, al otro dia cargo de nuevo medio litro de agua, desarmo y veo q esa manguera viene de la parte superior del reservorio de agua, poruqe puede ser que me largo agua por ahi?? llamo a donde llevo a limpiar siempre los radiadres de mis autos aca en Rosario y dice que le parece raro q alla una manguera asi de despurgue, es evidente que el circuito de agua tiene mugre, tengo idea de llevarle el radiador a que lo limpien, me dan alguna idea de como purgar el circuito de agua si llego a sacar el radiador???
Alguna idea de porque me tira el agua por ese despurgue?? tengo ganas de comprar la tapa del radiador nueva y el bulbo del electro or las dudas, recordemos q la moto hace años q esta sin uso, igualmente el mecanico supuestamente habia limpiado el circuito.
Saludos!!
suigeneris
Usuario casual
 
 
Socio # 13828
Enero 2013


48 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Resusitando la Vulcan - Ahora el radiador

Notapor mordor el Dom Feb 03, 2013 1:42 am desde Calamuchita, Cordoba, Argentina

Fijate que el vaso recuperador no tiene que estar siempre lleno hasta el tope, creo que a la mitad esta bien, la idea es que el agua se dilate y contraiga y la manguerita sirve para cuando el nivel esta muy alto. Para purgar en la ex mia saque la tapa que esta donde va el termostato y llene de agua o refrigerante puse en marcha un rato, puse la tapa y agregue al vaso recuperador
y listo el poio dijo el gaio :D
Ex yamaha blaster 200
Ex Kdx 200
Ex cbx 250
Ex Kawa ex500
Beta 200 supermotard
Ktm Duke 200
Honda TRX 400EX
mordor
Usuario
 
 
Socio # 12001
Enero 2012


573 mensajes

Re: Resusitando la Vulcan - Ahora el radiador

Notapor suigeneris el Mar Feb 05, 2013 6:18 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Buenas, sigo pasando parte del estado, el sabasdo la use y me tiro un poco de agua de nuevo, no mucha, ya q en el tacho quedo un poco menos del LOW, el domingo antes de echarle agua saque la tapa del radiador y el agua estaba al borde, eche un poco de agua en el tarro recuperador y despues de usarla y prender el electro no me hizo el mismo efecto, quiero ver de limpiar con una maguera corriendo agua el circuito, donde esta ubicado el termostato? X q si lo dejo puesto solo voyt a limpiar una parte.
Slds
suigeneris
Usuario casual
 
 
Socio # 13828
Enero 2013


48 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Resusitando la Vulcan - Ahora el radiador

Notapor suigeneris el Jue Feb 07, 2013 10:16 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Bueno gente, hoy prendi la moto y la tuve en marcha en el patio un rato, al cabo de unos 10 minutos empezo echar agua por el despuergue, me canse y decidi desarmar todo para ver si esta sucio el circuito, y lo cual me imagine, un desastre, voy a ver si consigo tapa de radiador nueva y termostato, porngo fotos de la mugre y el desarme

Mugre en las mangueras que van del termostato a los cilindros
100_4431.JPG


Mugre q salio del radiador, esta algo sucio no???? :cry:
100_4430.JPG


Asi esta donde va el termostato, aunqe no lo pude sacar, porque los tornillos estan agarradisimos y no tengo la herramienta necesaria
100_4435.JPG


Radiador con un poco de mugre entre medio...
100_4438.JPG


Lavando un poco el radiador por dentro, aunq mañana lo llevo a una casa de radiadores, noten el tocho de algo q salio de adentro del radiador, son los 2 cascote esos..
100_4454.JPG

100_4453.JPG


Lavando un poco el circuito con la manguera
100_4448.JPG


Esta es la mugre q quedo en el piso despues de limpiar el circuito del motor..
100_4456.JPG


Bueno gente, evidentemente tengo muy sucio todo el circuito, asi q eso evidentemente es una de las causas porque me rebalsa o hacia ese lio, espero q no se me haya soplado la junta o algo, por esa mugre, mañana llevo a revisar el radiador y ahora lo mas dificil, conseguir termistato y tapa de radiador, espero q los bulbos funcionen bien, el electro al menos prendia.
Saludos y si alguno aporta data sobre algo, BIENVENIDO!!!!!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
suigeneris
Usuario casual
 
 
Socio # 13828
Enero 2013


48 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados