Hola gente.. ya nos conocemos del post anterior en el cual preguntaba como sacar los carburadores de la Vulcan 500 ya que se me habian quemado los papeles, como logre sacarlos y por ahi algun corajudo como yo quiere hacer lo mismo y no se anima dejo algunos pasos y tambien fotos de como estaba mi carburador de sucio por el oxido del tanque y como puse unos filtros.
-Para sacar los carburadores no se desesperen (como hice yo) por el cable del acelerador y el desacelerador simplemente marcarlos para despues saber donde iban pero estos conviene sacarlos una vez que se tiene el conjunto de carburadores afuera
-Aflojar las abrazaderas que unen al carburador con los cilindros, son 2 de cada lado, no hace falta sacarlas, solo aflojenla (digo esto porque yo las saque al pedo y no hace falta jeje)
-Los resortes que hacen la funcion de abrazaderas del lado del fuelle de la entrada de aire tampoco los saquen (como hice yo jajaja) ya que van a renegar un poco mas, simplemente los estiran y los corren hacia atras.
-Si la llave de paso funciona OK obviamente cerrarla sino cuando saquen esa manguera lindo lio de nafta
-Esta ultima parte es la mas delicada y dudosa, simplemente hayq eu hacer fuerza, pero con cuidado de no romper los fuelles, si pueden con un destornillador plano corren hacia atras los fuelles de la toma de aire, cosa que alla espacio para tirar hacia atras los carburadores y sacarlos de la manguera q los une al cilindro, los carburadores yo los saque por el lado izquierdo de la moto, no se si del otro lado se puede.
-Una vez afuera con una llave de 10 desenroscan la tuerca superior de los cables, yo la de abajo no la afloje asi me quedaba como guia de referencia del largo por las dudas, para sacar el cable que tiene una especie de perno (o no se bien el nombre tecnico) en la punta hay que darse un poquito de maña y buscarle la vuelta para sacarlo, el que me costo un poquito mas fue el de la parte interior
-Tapen los ingresos a los cilindros con papel o algo que no se meta dentro para asegurarse que tampoco entre mugre o lo que se.
Por si no me creian que los saque jajaja
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Aca dejo un link de un capo que explica como limpiar los carburadores ya que esto no me animo a explicarselos y esta didactico al menos lo basico, y yo lo hice..
http://www.espiritucustom.com/foro/show ... hp?t=19213Miren la mugresita que me cayo del tanque a los carburadores, ya que los filtros de la llave de paso estaban echos mocos y evidentemente el tanque tiene bastaaaaaaante oxido...
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Miren esto!!!!
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Bueno eso es para que vean como estaban, para palear un poco eso cadenee el tanque con nafta pero no lo suficiente, el finde me voy a poner con mas tiempo, igual provisoriamente compre una llave de paso de otra moto, creo q de una yamaha que al menos tiene los filtritos sanos, ahhh mi llave de paso se me emputesio un tornillo y no pude sacar el resorte del diafragma q me lo dejo siempre cerrado, algo de esto comente en el post anterior jaja igual ya consegui por ebay la llave original de la Vulcan 500 asi que cuando llegue esa la coloco, tambien coloque un filtrito chico entre la llave de paso y los carburadores, pero como quise que quede medio arriba el filtro para ver si baja nafta o no, me volvio loco ya que justo queda en la curva casi, pero al fin lo probe y hoy sali a andar y al menos por ahi no pierde nafta, pero uno de los carburadores ayer me rebalso de nuevo, asi que a ese le metera mano en su momento el mecanico, hoy me fallaba supongo que alguna bujia esta en corto por lo que mañana o pasado las saco y las reviso.
Pongo fotos de como quedo el filtrito, si alguno tiene un consejo de como poner mejor el filtro escucho opiniones, estube viendo el post de quien lo pinto con epoxy por dentro pero el mio tiene demasiado oxido y creo que hasta q se lave un poco no me conviene hacer eso.
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Bueno gente espero no haber sido denso y que a alguien ayude.
Saludos!!!!!
PD: dejo el link de ebay donde venden una llave de paso por si a alguien le interesa
http://www.ebay.com/itm/271138560705?ss ... 1423.l2649
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